Fotos: La "mujer perfecta" para los hombres en realidad es horrible

Por Luz Lancheros

La mujer perfecta que el canal E! quiso construir basada en celebridades quedó como todo un Frankestein. Y lo mejor, todo fue para promocionar uno de los programas nuevos de telerealidad que tiene el canal.

Según los lectores y televidentes del famoso canal de entretenimiento, la mujer perfecta se construyó con partes admirables de celebridades que ellos mismos eligieron, y las unieron todas en una. El cabello le correspondió a Carrie Underwood, por su frondosa melena rubia. La cintura le correspondió a Rihanna. Los pechos a Sofía Vergara, y los ojos a Mila Kunis. Se admiraron las piernas de Blake Lively y los brazos de Gabrielle Union.

La figura ha sido cuestionada por portales feministas como Jezebel, que dice que “seguramente todas ellas, unidas, se darán cuenta con horror TODO lo que deben trabajar de sus cuerpos”, afirmaron sus redactores. “Todas debemos seguir este patrón para alcanzar uan estética francamente inalcanzable”, protestaron.

Pero esta mujer, como se anunció, solo promovía la serie Botched, protagonizada por los maridos de las “Real Housewives of Beverly Hills” (ricas amas de casa y celebridades de televisión), que cuenta los intentos de estos dos personajes por reparar sus malas cirugías plásticas. Esta estrategia ha sido cuestionada en Estados Unidos por promover, de esta manera, cánones que las mujeres no pueden alcanzar.

Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos está el mayor mercado plus size del mundo y que el 63% de sus mujeres tienen una talla mayor a la 14. Y que lideran las cifras de obesidad en el mundo, según las últimas revelaciones de la OMS.

Lea también

10 cosas que no sabían sobre los hombres y que las dejarán en shock

No importa qué forma tiene su cara, hay un corte ideal

Fotos: Las mejores imágenes de Kelly Brook, la mujer más sensual del planeta

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo