FOTOS: ¡Imperdible! Antes y después de los protagonistas de telenovelas infantiles

Por Estefanía Cervantes

¿Les tocó la época de las telenovelas infantiles?

Celebridades que hoy en día ya están bastante creciditas como Belinda y Danna Paola protagonizaron las historias más tiernas de la televisión.

Para que recuerden los viejos tiempos en que los niños también tenían sus telenovelas, aquí les dejamos el antes y después de los protagonistas de estas conmovedoras historias.

María Belén
Danna Paola interpretó a la pequeña María Belén. Una niña que perdió a sus padres adoptivos en un trágico accidente, quedando bajo el cuidado de su ambicioso tío Rogelio que planea robar la fortuna de la menor.

El Diario de Daniela
Protagonizada por Daniela Luján y Martin Ricca. Narraba la historia de una niña que escribe todos sus secretos y alegrías en un diario, pero la mala fortuna llega a su vida cuando su madre muere y otra mujer busca conquistar a su padre.

Cómplices al rescate
Belinda y Fabián protagonizan la historia de dos gemelas separadas al nacer.
Silvana, hija de una familia adinerada sueña con ser cantante, un día llega a una feria y ve la actuación de Mariana, una talentosa niña de pueblo que es idéntica a ella. Ambas encuentran una conexión y comienzan a verse en secreto hasta descubrir que en realidad son hermanas

Aventuras en el tiempo
Christopher Uckermann (Angel) y Belinda (Violeta) son la pareja infantil que protagoniza está historia en la que un grupo de niños logra viajar en el tiempo gracias a una maquina antigua que estaba olvidada en una bodega.

Alegrijes y rebujos
María Chacón (Chofis) y Miguel Martínez (Alcachofa) Son los protagonistas infantiles de esta historia que retrata la lucha entre los “alegrijes”, personas de buen corazón y los “rebujos”, fuerzas del mal emanadas de una casa embrujada

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo