Entretenimiento

Vicente Fernández jamás imaginó que ganaría ‘Yo me llamo’

Un mes después de terminado ‘Yo me llamo‘, uno de los realities más vistos en el país, Colombia conoció que el verdadero ganador fue el imitador de Vicente Fernández y no el de Sandro de América.

El País habló con Deybis Pino, el imitador del cantante mexicano, sobre este inconveniente que hoy lo pone como el ganador.

¿Cuándo le notificaron del resultado final y real de ‘Yo me llamo’?

Recomendados

Me lo confirmaron en ‘Día a día’. Me invitaron al programa y cuando llegué estaba toda la gente de producción y Sandro. Nos reunieron y nos explicaron que el día de la final se bloqueó el sistema por tanto voltaje.  Nos explicaron que los votos llegaron tarde, que hicieron el conteo y que yo había ganado con el 51 % y Sandro con el 49 %.

¿Se imaginó algo así?

No, jamás en mi vida me imaginé que luego de haber salido de un programa de estos tan reconocido y con tanto rating en el país, yo fuera a salir, casi un mes después, beneficiado como ganador. Estas son obras de Dios y a él le debo todo esto.

¿Qué le dijo Sandro?

Para Sandro fue un alivio y gran felicidad porque él tras la final quedó preocupado porque a mí no me habían dado nada. Le pareció más que justo.

¿En qué invertirá el premio?
Tengo pensado ayudarle a mi mamá, a quien le he prometido darle la mano con su casa, y a mis hermanos, quienes tienen necesidades. A mi esposa quiero darle la oportunidad de que se prepare y estudie. Yo también lo he pensado pero debo madurar esa idea. Será más adelante, porque primero debo atender las presentaciones de ‘Yo me llamo’ por todo el país.

¿Con lo sucedido, cree que estos programas pierden credibilidad?

No, no creo que pierdan credibilidad porque reconocieron a tiempo el error. El tema no se había enfriado, distinto sería si esto hubiera sucedido seis meses o un año después. Aunque mi personaje no se va a enfriar porque a Vicente lo quieren en Colombia y el personaje va a seguir funcionando.

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Elizabeth Loaiza paraliza Instagram con fotos desnuda

¡Qué cambio! Así se ve hoy Pablito de Padres e hijos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos