Entretenimiento

Modelo niega que suicidio de su esposo sea culpa de Leonardo DiCaprio

Aquí la controvertida imagen:

El día de ayer varios medios de espectáculos reportaron que Andrew Stern, el esposo de la modelo Katie Cleary, se suicidó tras enterarse que su pareja había sido infiel con Leonardo DiCaprio. Hace unas semanas, Cleary y el actor fueron fotografiados por la prensa mientras coqueteaban durante una fiesta después del Festival de Cannes.

Recomendados

Stern murió este domingo por un disparo autoinflingido. Pero, de acuerdo con Cleary, nada tuvo que ver Leonardo DiCaprio. Un representante de la modelo contactó a TMZ.com para explicar que la pareja se había separado hace ocho meses.

Por otro lado, fuentes cercanas a Andrew aseguran que la supuesta infidelidad de Cleary sí está relacionada con la muerte del difunto.

Estas mismas fuentes declararon que, hace un año, Stern se había sido sometido a un tratamiento de hormonas y testosterona para incrementar sus niveles de energía. Al no ver efecto alguno, el hombre detuvo el tratamiento, lo que le provocó una gran depresión que se exacerbó cuando su negocio y su matrimonio se vinieron abajo; pero, según amigos del hombre, lo que más le afectó fue ver las imágenes de su expareja al lado de Leonardo DiCaprio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos