Entretenimiento

Carrera de aclamado actor en problemas por entrevista con Playboy

Gary Oldman es, según el diario The Guardian, el mejor actor que ha sido ignorado por los premios Óscar. Pero ahora será más famoso que nunca por una serie de comentarios xenófobos que realizó en la revista Playboy.

En la entrevista, Oldman se proclamó en contra de lo políticamente correcto. Habló sobre Mel Gibson, cuyos comentarios en contra de las mujeres, los homosexuales, los afroamericanos y los judíos, han afectado su carrera; también habló sobre los comentarios homofóbicos de Alec Baldwin. A continuación encontrarán una transcripción de sus comentarios más controvertidos:

“Todos somos hipócritas. Eso es lo que yo creo. ¿El policía que arrestó a [Mel Gibson] nunca ha dicho la palabra ‘[violenta contra las personas de color]’ o ‘esos malditos judíos’? Estoy siendo brutalmente honesto. Es la hipocresía la que me vuelve loco […] Alec llamó a alguien un ‘[palabra violenta contra homosexuales]’ porque, cuando salía de su casa, estaba siendo acosado por un grupo de personas. Yo no lo culpo […] Todos nos escondemos y tratamos de ser muy políticamente correctos. Eso es lo que me molesta. Es la hipocresía de todos”.

Recomendados

Esta madrugada, el actor se disculpó por sus comentarios anti-semitas con la siguiente carta:

“Estoy muy arrepentido por los comentarios que hice en mi entrevista con Playboy que ofendieron a muchas personas judías. Al leer mis comentarios, entiendo cuán insensibles son y cómo contribuyen a perpetuar un falso estereotipo. Cualquier cosa que contribuye a un estereotipo es inaceptable, incluso mis palabras al respecto. […] Espero que entiendan que mis disculpas son honestas y genuinas, que siento afinidad por las personas judías y, en especial, por aquellas que están en mi vida”.

Oldman ha sido criticado por no haber pedido disculpas a los otros grupos a quienes ofendió.

Lea también

Murió Eli Wallach, el actor de ‘Los Siete Magníficos’

Las 9 respuestas más deplorables de los famosos a Playboy

Fotos: Famosos apoyan a Catalina Gómez por montaje de fotos desnuda

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos