"El estilista" refleja el drama del secuestro en Colombia

Por Publimetro

El canal RCN estrena ‘El Estilista’, una serie inspirada en hechos reales que por primera vez aborda en televisión colombiana el tema del secuestro desde el punto de vista de las víctimas.  

Su protagonista será Gabriel Ávila, quien interpreta a Sebastián Boscán, un empresario que es secuestrado por la guerrilla. Durante cautiverio, se convierte en peluquero para estar cerca de los comandantes y así averiguar en qué lugar se encuentra para buscar el rescate por parte de su hermano militar.

En la producción se narrarán los hechos que viven las personas secuestradas en la vida real: permanecer encadenados, convivir con los guerrilleros, sobrevivir en una selva y buscar la manera de huir.

La historia gira alrededor de las difíciles condiciones que vivieron los secuestrados cuando se rompieron los diálogos de paz entre la guerrilla y el gobierno de Andrés Pastrana y se terminó la denominada zona de distinción en 2002.

La producción general de ‘El Estilista’ está a cargo de Gerardo Sánchez y la dirección general por Rodrigo Triana, William Barragán y Rodrigo Lalinde

Lea también:

Dónde está hoy Esteban de ‘Padres e hijos’

Qué pasó con el actor que protagonizó ‘Julius

Cristian Cipriani y Andrea García: la pareja que vive a punta de porno colombiano

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo