Video: Las escenas lésbicas más candentes en la historia del cine

Por Luz Lancheros



Elena Anaya & Natasha Yarovenko – Habitación en… por liljit720

Safo y su erotismo siempre han sido un tema que se ha tratado poco en el cine, pero que por igual, han dejado verdaderas joyas visuales, y escenas para recordar. La última y más famosa de todas (y por supuesto, polémica), fue la de Nina Sayers (Natalie Portman) y Lily (Mila Kunis) en ‘Black Swan’.

En esta galería hacemos un recuento de escenas candentes de películas conocidas y otras que no lo son tanto, pero que son un referente a la hora de hablar del lesbianismo.

1. Mulholland Drive

¿Cómo no olvidar la escena entre Rita y Betty/Diane? Una de las más candentes del cine en los últimos años.

2. Nina y Lily en ‘Black Swan’

Aunque fue algo imaginario (#AlertaSpoiler), esta escena de cunnilingus fue bastante intensa, y desligó para siempre a la pobre Nina Sayers de su imagen de niñita perfecta.

3. Natasha y Alba en ‘Una habitación en Roma’

Esta rusa y española darán rienda suelta a su pasión y consumarán su amor perfecto y atemporal en esta escena.

4. Miriam y Sarah en ‘El ansía’

Miriam ama a John, y también a Sarah. Miriam es una vampira. Vean la elegancia de beso entre Susan Sarandon y la legendaria Catherine Deneuve.

5. Catherine y Chloe en ‘El Precio de la Traición’

Catherine (Julianne Moore) contrata a la scort Chloe (Amanda Seyfried) para probar si su marido la engaña. Al final terminan compartiendo una noche de pasión, pero Chloe se obsesiona.

6. June Miler y Anais Nin en ‘Henry & June’

Uma Thurman personificó a June Smith, la esposa del escritor Henry Miller. María de Medeiros hizo lo propio con la poeta Anais Nin. Las dos comparten escenas del mismo corte en toda la película.

7. Gia Carangi  y Linda en ‘Gia’

Angelina Jolie personificó a la malograda top model, que tiene una relación con su maquilladora, Linda. Esta es una de las escenas que marcaron al carrera de Jolie.

8. Tala y Leyla en ‘I can´t think straight’

Tala es una mujer palestina y Leyla es una mujer india. Por cuestiones de cultura, no pueden amarse. Pero lo logran. Lisa Ray y Sheetal Seth dan al cine una de sus escenas más candentes.

8. Maggie y Kim en ‘Chocolate de Amor’

Estas dos mujeres deben mantener su relación en secreto, pero sí que lo pasan bien.

10. Kelly y Suzie en ‘Juegos Salvajes’

Kelly ( Denise Richards) y Suzie (Neve Campbell) son dos perversas adolescentes que tienen un trío oscuro y sexual con su consejero, Sam (Matt Dillon). Este es uno de sus “Juegos”

Lea también:

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo