Entretenimiento

FOTOS: Conozcan al hombre que golpeó a Brad Pitt

Su nombre es Vitalii Sediuk, es un periodista ucraniano y su trabajo consiste en molestar a las celebridades. Inició su carrera a los 19 años y fue su estilo para entrevistar el que lo hizo saltar a la fama.

PUBLICIDAD

Su portafolio está lleno de entrevistas con grandes figuras públicas como: Bill Clinton, Madonna, Kylie Minogue y Pamela Anderson.

Desde el 17 de mayo trabaja como periodista independiente, pues después de esconderse bajó la falda de América Ferrera en la alfombra roja de Cannes, fue despedido por su empresa el canal 1+1 TV.

Recomendados

A partir de este incidente, la televisora empezó a distribuir disculpas con todas las figuras públicas que pudieron resultar ofendidos por el periodista. Argumentando que los actos de Sediuk no representan los intereses de la empresa.

Además de visitar la cárcel en diferentes ocasiones, Sediuk también ha sido agredido por sus bromas. En una alfombra roja en Moscú, el periodista intentó besar a Will Smith en la boca, sin embargo el actor muy ofendido le contestó con un puñetazo en la cara.

Lea también:

Video: Así llevan a la realidad los poderes de los X-Men

10 famosos que han adoptado a sus hijos

10 Celebridades que han salido del mundo de los vicios

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último