Entretenimiento

Hollywood: Dieciséis villanos de películas que aún despreciamos

Muchas historias no tienen un final feliz. Gran parte de esto es por culpa de los antagonistas que, gracias a su fuerza o habilidad para causar el caos, impiden que los héroes se la lleven fácil.

Darth Vader – Star Wars
Vader es uno de los villanos más odiados de la historia del cine. Este personaje tiene la característica de ser orgulloso, siniestro y con una maldad perversa que no mide barreras. Incluso, estuvo a punto de matar a sus propios hijos con tal de apoderarse del universo.

Scar – El rey león
Scar es un león perverso, misterioso y con un solo objetivo de vida: apoderarse del trono real para ser el único soberano de la la selva. La ambición de su poder lo corrompe y se convierte en el asesino de su propio hermano mayor, Mufasa, quien era el rey.

Recomendados

The Joker- Batman
Este personaje se caracteriza por no tener ningún tipo de escrúpulo. El Joker se divierte con la maldad y el sufrimiento ajeno. Simplemente, es un agente del caos que le hace la vida imposible a Batman y todos los habitantes de Ciudad Gótica.

La malvada bruja del Oeste – El mago de Oz
La malvada bruja del Oeste es la gran antagonista del libro ‘El maravilloso mago de Oz’ de L. Frank Baum. Este personaje es gobernante del país Winkie, en la Tierra de Oz, donde convirtió a los Winkies en sus esclavos, y cuenta con la ayuda de los monos voladores. Para los críticos, ella es uno de los villanos más siniestros de toda la historia del cine.

Cruela de Vil – 101 dálmatas
Cruela de Vil solo tiene una obsesión en la vida: tener las pieles más hermosas del mundo para vestirse muy elegante. La ambición de este personaje pondrá en amenaza la tranquilidad de una familia numerosa de dálmatas que solo busca la felicidad de su hogar.

Capitán Garfio – Peter Pan
El capitán Garfio tiene como obsesión matar, por todos los medios, a Peter Pan. Sin embargo, enfrente tendrá diferentes dificultades que le impedirán lograr su cometido.

El duende verde – Spiderman
El duende verde es el villano por excelencia de Spiderman. Este personaje utiliza la tecnología con el único fin de matar al arácnido y apoderarse del mundo.

Chucky – Child´s Play
Charles Lee Ray era un asesino a sueldo que sabía utilizar a la perfección la magia negra. Después de un enfrentamiento con la policía, este delincuente queda malherido y se ve en la necesidad de transportar su alma a otro cuerpo para sobrevivir. Como no tenía a ningún humano cerca, Lee utilizó un muñeco y desde ese momento aterroriza a todos bajo aquella identidad.

It – It
‘It’ es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que lo llaman It. Una de las habilidades que tiene este personaje es la capacidad de cambiar de forma por lo que se hace imposible reconocerlo con facilidad.

Apocalipsis – X-men
Apocalipsis es uno de los mutantes más longevos de toda la saga de los X-Men: nació hace más de 5 mil años en Akkaba, Egipto. Sus poderes son el control molecular de todo su cuerpo, fuerza sobrehumana, telepatía, telequinesis, etc. Para los críticos, este personaje es uno de los villanos más peligrosos de toda la historia de estos cómics y se espera que tenga un papel protagónico en la próxima entrega cinematográfica de estos superhéroes.

El duende maldito – Leprechaun
El duende maldito es un personaje obsesivo y sanguinario que aterroriza a quien tenga un poco de oro en su poder. Tiene la habilidad de imitar voces y de utilizar la telekinesis para matar por diversión a las personas que se cruzan en su camino.

Red Skull – Capitán América
Johann Schmidt era un ex general oficial nazi que tiene por enemigo a todas las organizaciones que patrocinan los Estados Unidos y el mundo en general. Este personaje fue físicamente mejorado al traspasar su cerebro al cuerpo de un clon del Capitán América, bordeando la perfección humana.

Dr. Doom
El Dr. Doom es considerado como el archirrival de los ‘4 fantásticos’. Este personaje se caracteriza por tener profundos conocimientos científicos y mágicos. Además, está equipado con una armadura que combina lo mejor de la ciencia y la magia, otorgándole fuerza sobrehumana y varias capacidades extras.

Destructor- Tortugas ninja
Destructor tiene un solo objetivo: apoderarse del mundo. Sin embargo, sus planes se verán frustrados porque tendrá enfrente a las Tortugas ninjas, un cuarteto de mutantes que siempre buscará la justicia ante cualquier cosa.

M. Bison- Street Figther
M.Bison es el líder de una organización terrorista Shadaloo, la cual se encarga de traficar armas y drogas por el mundo. Además, este personaje tiene poderes de hipnosis que le permiten controlar a su antojo el cerebro de otras personas. Delante de él tendrá a un equipo de reclutas que impedirán que cumpla con sus objetivos.

Lord Voldemort – Harry Potter
Voldemort es uno de los magos más poderosos que existió en toda la historia de Harry Potter. Su poder no tiene límites y puede realizar todo tipo de magia con tal de seguir siendo el mejor.

Lea también

Fotos: 12 cosas que nunca entendimos de las películas de Disney

«The Amazing Spider-man 2», un superhéroe superado por la vida cotidiana

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos