Entretenimiento

Fotos: Las 13 cougars más sexies del espectáculo

Las cougars son mujeres que buscan relaciones con hombres más jóvenes que ellas. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas y publicado en el diario Personality and Individual Differences, las mujeres entre 27 y 45 años son “más sexuales” que las mujeres entre 18 y 26. La investigación reveló que las féminas mayores no sólo tienen más fantasías sexuales, también tienen sexo con mayor frecuencia.

PUBLICIDAD

Según David Buss, autor del estudio, esto tiene razones evolutivas, ya que las mujeres con edades cercanas a la menopausia deben “reproducirse” cuando su fertilidad comienza a decaer.

Estas son algunas de las “cougars” más famosas del planeta:

Recomendados

Sandra Bullock

Se rumora que Sandra Bullock (49) está saliendo con Chris Evans (32), quien interpreta a Capitán America en las populares películas de Marvel. En el pasado, también tuvo un romance con Ryan Gosling (33).

Eva Mendes

La actriz de 40 años ha tenido una relación con Ryan Gosling, de 33, desde que ambos participaron en la película A Place Beyond the Pines, en 2012. Se rumora que la pareja ha terminado.

Jennifer López

La actriz y cantante de 42 años tiene una relación con un bailarín 18 años más joven que ella. Casper Smart tiene apenas 24 años.

Eva Longoria

Hace tres años, mientras olvidaba su matrimonio fallido con Tony Parker (quien era siete años más joven que ella), la actriz tuvo una fugaz relación con el hermano pequeño de Penélope Cruz, quien es 10 años menor que ella.

Shakira

La hermosa cantante colombiana, de 37 años, está casada con Gerard Piqué, de 27 años.

Christina Aguilera

Meses después de divorciarse de su marido, Aguilera, de 33 años, comenzó una relación con Matt Rutler, de 27.

Cameron Díaz

Hace unos años tuvo una larga relación con Justin Timerlake, nueve años menor. Ahora, ha comenzado a salir con Benji Madden, de Good Charlotte, quien tiene seis años menos que ella.

Jennifer Aniston

Es considerada por muchos medios la #ForeverAlone más famosa. Pero sabemos que Aniston la pasa bien. Tuvo una fugaz relación con John Mayer, nueve años más joven, y, actualmente, sale con Justin Theroux, quien tiene tres años menos que ella.

Robin Wright

La ex esposa de Sean Penn encontró el amor con un hombre 12 años menor que ella. Su nombre es Ben Foster. La pareja está comprometida para casarse.

Courteney Cox

La protagonista de Friends estuvo casada con David Arquette, quien es siete años su menor. Actualmente sale con el músico Johnny McDaid, 12 años más joven que ella.

Madonna

Una de las cougars más famosas. Esta cantante ha tenido varias relaciones con varios hombres mucho más jóvenes que ella, entre éstos se encuentra Brahim Zaibat, quien es 30 años menor que ella; el modelo Jesús Luz, 28 años menor; y el coreógrafo Timor Steffens, 29 años más joven.

Demi Moore

Su relación con Ashton Kutcher fue larga y famosa por la diferencia de 15 años entre las dos estrellas.

Sharon Stone

La hermosa actriz sale con Martin Mica desde hace un año. Ella tiene 30 años más que él. Esta no es su primera relación con un “jovencito”. Salió con el actor Christian Slater, quien es 11 años más joven que ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último