#SkinFor1D: Fans de One Direction se desnudan en Twitter por culpa de bromistas

Por Publimetro Colombia

Un grupo de bromistas de Internet convenció a algunas fanáticas de One Direction de desnudarse, tomarse fotos y publicar las imágenes en Twitter. Esto lo lograron comenzando una falsa campaña titulada: #SkinFor1D cuyo propósito, supuestamente, era expresar solidaridad con la agrupación después de que fue publicado un video de dos miembros fumando marihuana.

El engaño comenzó en 4chan, un foro de Internet. Sus miembros idearon la treta e invitaron a otros a participar de la siguiente manera:

  • Crear una cuenta falsa.

  • Seguir a las cuentas falsas de otros miembros de 4chan.

  • Publicar fotografías (legales) de adolescentes semidesnudas con el hashtag #SkinFor1D.

  • Esperar que algunas fanáticas cayeran en la trampa.

El hashtag se estableció como uno de los más populares. Fue tan utilizado, que uno de los miembros de One Direction publicó un mensaje a sus seguidoras:

El primero decía: “Hay cosas muy raras sucediendo. Cálmense todas, no hagan nada estúpido porque no lo podrán deshacer”.

El segundo leía: “Sé que algunas de ustedes se están divirtiendo y todo eso está bien, pero hay quienes se tomarán esto en serio así que sugiero que nos detengamos”.

Y en el último pedía: “Hoy es un día tan raro, ¿por qué no hacemos un hashtag que sea #WearAHoodyFor1D [utiliza una sudadera por 1D] o #WearAsManyClothesAsYouCanAtOnceFor1D [utiliza tanta ropa como puedas por 1D].

 

Esta no es la primera vez que los usuarios de 4chan crean una campaña de este tipo. Hace unos años comenzaron #CuttingForBieber, donde pedían a las Beliebers que se cortaran los brazos para protestar el consumo de marihuana del cantante.


Vea también:

Video: Sorprenden a One Direction fumando marihuana

Video: Harry Styles bajó los pantalones de un famoso reportero

Video: Integrantes de One Direction bailan en ropa interior en hotel

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo