Fotos: Señales de que ustedes son fans "a muerte" de Sailor Moon

Por Luz Lancheros

A propósito del regreso de esta icónica serie, aquí les mostramos por qué ustedes adoraron ver las aventuras de Serena y compañía en su infancia y juventud. Incluso, algunos de ustedes llegaron a tener todo el merchandising de la misma y hasta a hacer cosplay.

En esta galería les mostramos algunas señales de que están obsesionados con Sailor Moon. Acotamos que nombraremos a los personajes en su versión latina, para no dar pie a confusiones.

1. Se saben sus nombres en japonés:  Para ustedes no existen Serena y Darien. Para ustedes existen Usagi y Mamoru. Es imperdonable decir los nombres de los personajes en su traducción latina.

2. Mueren lento con el art de Naoko Takeuchi: Los verdaderos fans no solo han visto la serie, ni compran el manga editado al español. Tienen los arts espectaculares que ha hecho la creadora de la serie sobre los personajes, y que son una muestra absoluta de su talento.

3. No pueden esperar a que regrese la serie: Eso es obvio, ya lo tienen en su calendario.

4. Se saben todos los openings/endings de la serie:  Y los tienen. Incluso se los saben en japonés. Pueden también cantarlos en español y en inglés.

5. Tienen todas las películas:  Eso ni se cuestiona.

6. Los momentos graciosos de Sailor Moon valen oro:  Serena y su torpeza (o su vagancia), el humor físico y las escenas ridículas que han protagonizado todos los personajes valen la pena. A su vez, las discusiones entre ella y Rei, su arrobamiento cada vez que ve a Haruka y Michiru, o sus discusiones con Darien/Tuxedo Mask (que le dijo que estaba gorda una vez). ¿Qué tal hablar de ella y Rini?. Los momentos graciosos de Sailor Moon son incontables.

7. Darien es perfecto:  Como el príncipe Endymion, como el Rey Endymion, como Tuxedo Mask, Darien siempre ha sido el hombre perfecto. Es atractivo, sereno, esforzado, enigmático. Y merece un premio por aguantarse a Serena, o a Serena peleando con Rini por él.

8. Saben que Rini es compleja: Rini en principio les parece una niñita antipática, pero tiene sus buenos momentos. Aunque es bastante tirante con su futura madre, con Hotaru demuestra su corazón de oro, y saben de su drama por irse a una época que no es la suya, lejos de sus padres.  Ni qué decir de sus divertidos momentos con el ‘Corazón Lunar’, su arma principal (que no funciona), o su soberbia actuación como Black Lady.

9. Algunos de ustedes son ‘Team Seiya’: ¿Cómo olvidar a la líder de las Sailor Star Lights, Seiya Kou? Diferente en todo a Darien, tenía una actitud arrolladora. Muchos lo imaginaron con Serena. Otras morían por sus compañeros (as) Taiki y Yaten, que aún siendo mujeres cuando luchaban, eran increíbles.

10. Aunque malvada, ‘Sailor Galaxia’ les parecía espectacular: Por sus poderes, por su historia y por su traje. Sailor Galaxia era increíblemente bella. Quizás la Reina Beryl se le pueda equiparar en ese aspecto. El clan ‘Black Moon’ también tenía representantes increíblemente sexis.

11. Adoraron a Chibi Chibi. Y a Elliot: Dos personajes entrañables.

12. Haruka y Michiru son la pareja gay más ‘cool’ del universo: Ellas dos le dan toda la elegancia, dramatismo y status a las parejas LGBT en la ficción. Son elegantes, son intelectuales, refinadas e inteligentes. Una se dedica a los deportes de motor, y sus trajes le quedan mejor que a Ellen DeGeneres con sastre. Y la otra es una artista talentosísima. Perfectas.

13. Hotaru es hermosa:  Es como ver a Natalie Portman en ‘El Perfecto Asesino’, pero sin toda la crudeza y la sangre, aquì hay puro amor y poder extremo. Su transformación en ‘Dama 9’ fue uno de los momentos más interesantes de la serie.

14. Ustedes tienen todo de la serie: Las muñecas, las almohadas, etc. Y las tienen como un tesoro.

15. Han hecho cosplay: Indudablemente, su Sailor favorita es un tema recurrente para personificar. Incluso lo han hecho con su perro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo