Antes y después de Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente)

Por Estefanía Cervantes

¿Recuerdan a Sabrina Spellman, una adolescente con poderes mágicos, su gato Salem y sus dos tías Hilda y Zelda?

Sabrina, la bruja adolescente fue una de las series más exitosas de los noventa, se transmitió en más de 40 países. Esta comedia de ficción tenia como protagonista a la actriz Melissa Joan Hart, la rubia que descubre un mundo lleno de magia y hechicería al cumplir 16 años.

La serie se empezó a transmitir en 1996 y llegó a la séptima y última temporada en abril de 2002. Este proyecto lanzó a la fama a Joan Hart. Por desgracia después del último capitulo la actriz perdió toda su popularidad y comenzó a darle prioridad a su vida personal

Se casó con el guitarrista Mark Wilkerson, con quien tiene tres hijos, Masson, Braydon y Tucker.

A lo largo de su carrera participó en diversas películas como “Drive Me Crazy” (1999). Batman Beyond Return of the Joker (2000), Recess: School`s Out (2001) y Holiday in Handcuffs (2007).

En 2009 junto con su casa productora, realizó la miniserie “My Fake Fiance” donde se retrataban todos los detalles de su casamiento. Y en 2010 inició con la serie de ABC Family, “Melissa & Joey”, con Joey Lawrence (de la serie “Blossom”)

Actualmente Melissa se dedica a su autobiografía, donde revela su pasado lleno de excesos, entre drogas y relaciones homosexuales, el libro lleva por título “Melissa lo explica todo”.

Vea también:

Foto: Charlize Theron, candente en portada de Esquire

Fotos: El antes y el después de ‘Grande Pa’

Fotos: Antes y después de famosos con acné

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo