Entretenimiento

Fotos: Fans atacan a a Macaulay Culkin y a su banda por tocar “música mala”

Macaulay Culkin y su banda, The Pizza Underground, están de gira por Reino Unido. Lamentablemente, la agrupación -que se dedica a interpretar/parodiar sencillos de Velvet Underground- no ha sido bien recibida por la audiencia de Inglaterra, donde han sido expulsados del escenario en dos ocasiones.

De acuerdo con el sitio Uproxx, los fanáticos de Culkin en Nottingham comenzaron a abuchear la música después de que la banda interpretara su primera canción. La molestia del público incrementó al grado en que comenzaron a lanzar cerveza al escenario. “¿Por qué están lanzando esto? Prefiero beberla”, dijo el actor de mi pobre angelito.

15 minutos después, una cerveza empapó la camiseta del músico quien, molesto, anunció: “Esto es el fin del show. Buenas noches” y salió del escenario.

Recomendados

En entrevista con el diario Nottingham Post, un miembro del audiencia dijo: “Suenan terrible. No puedo creer que esté haciendo esto, ¿para qué molestarse? Debe irle bien en Estados Unidos o algo”.

Desafortunadamente para los detractores de Culkin, no hay video del lamentable suceso. Pero sí tenemos un clip de uno de sus conciertos que pueden ver a continuación para que juzguen ustedes, ¿el público tenía razón?

Lea también

Maléfica llegará para hechizar las salas de cine

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos