Famosos que son felices cuando están desnudos

Por Estefanía Cervantes

Hay costumbres que para algunos resultan extrañas, estar desnudos en casa es una de ellas.

Está comprobado, por la Universidad de Northem Iowa, que las personas más propensas a desnudarse tienen mayor conciencia de su cuerpo y de la imagen que reflejan a los demás.

¿Será por eso que a estos famosos les gusta andar sin ropa?

Miley Cyrus

La cantante estadounidense ha sorprendido al mundo con sus cambios de imagen y de conducta. En una entrevista para Daily Mail declaró sentirse muy segura al estar desnuda. “Siento que desnudarse es una forma de expresar la pureza de la emoción”.

Justin Bieber

El polémico canadiense también ha confesado que disfruta de su desnudez cuando está en casa. El cantante ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales donde se muestran con desnudos parciales.

Andrew Garfield

El protagonista de “The Amazing Spider Man” prefiere su desnudez por encima de cualquier prenda que pueda tener puesta.

En una entrevista con Metro UK, declaró: “Me encanta estar en contacto con la naturaleza y con mi propia naturaleza.”

Harry Styles

El integrante de One Direction disfruta desnudarse en público. En diversas entrevistas, la banda ha declarado que han tenido problemas por los desnudos de su compañero.

Incluso existen fotografías en redes sociales donde el cantante se muestra en calzoncillos o mostrando el trasero.

Halle Berry

En una entrevista con Ellen DeGeneres la artista declaró que cuando se trata de ponerse cómoda, ella prefiere hacerlo desnuda. La actriz, ahora madre de dos hijos, se encuentra filmando el quinto episodio de Extant, una nueva serie de ciencia ficción del canal estadounidense CBS.

Ashton Kutcher

“¡Todos venimos al mundo de esa manera!” Así habla el actor, quien disfruta cuando está desnudo, ya sea en la casa o en su trabajo. Una muestra de su placer por la desnudez, fue cuando se presento en el programa de Ellen DeGeneres y dejó ver toda su naturaleza frente a la conductora.

Matthew Morrison

El protagonista de la serie Glee acepta sentir gran placer por pasearse desnudo en su casa. El actor ha declarado que debe tener cuidado por los fans y la prensa que lo acosa. “Cuando me acercó a la ventana, tengo que asegurarme que no haya nadie fuera”

Lady Gaga

Desde niña le gustaba jugarle travesuras a las personas, estar desnuda era la mejor manera de causar problemas en la casa y es una de las costumbres que la cantante no ha perdido.

En una entrevista con Ryan Seacrest, la cantante ha declarado sentirse cómoda con poca ropa en público. Y para comprobarlo tenemos los diferentes looks con los que se ha mostrado en sus vídeos y algunas premiaciones.

Hugh Jackman

Le dio vida “Wolverine” y triunfó en el cine con el papel Jean Valjean en “Los Miserables”.

Jackman solía disfrutar de su desnudez para dormir, hasta que la niñera de su hija lo conoció tal y como vino al mundo. Desde entonces el australiano duerme en calzoncillos.

Rihanna

Muchas son las fotografías que demuestran que a la cantante le gusta exhibirse en público. A la cantante le gusta pasearse desnuda en su casa y testigos de esto son sus empleados, que han confirmado que la ven caminar por la piscina o en medio de la cocina sin ropa encima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo