Entretenimiento

Confirmado: Habrá película de la Liga de la Justicia

¡Atención fans de los cómics y las películas de superhéroes! Van a lanzar la película oficial de la Justice League: Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern juntos por primera vez en el cine, así lo confirmó el presidente las producciones mundiales de Warner Bros, Greg Silverman, en entrevista con el diario Wall Street Journal.

La tan esperada película será filmada después de Superman vs Batman. Aunque no hay fecha de lanzamiento, se espera que después del año 2018 llegue a los cines del mundo. El filme lo dirigirá Zack Snyder, quien estuvo al frente de la más reciente película de Superman, Man of Steel.

Para esta película se espera el regreso de Henry Cavill como Superman, así como las participaciones de Ben Affleck, quien interpreta a Batman; y de la actriz Gal Gadot, quien personifica Wonder Woman en la secuela de Man of Steel: Superman vs Batman.

Recomendados

Una mala noticia para los fans de los superhéroes de DC Comics es que hasta ahora no existen planes sobre una película acerca de Wonder Woman: «Nosotros esperamos eso, con el guión adecuado podría ser posible. El mundo está listo para ella», comentó Sue Kroll, presidenta de Marketing a nivel mundial de Warner Bros.

Lea también

Spider-Man tiene competencia: conozcan a ¡Spider-cat!

Fotos: Famosos que pagaron por tener dientes perfectos

En Los Simpsons: la escena del sillón ¡más surrealista!

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos