Atento a las series que se van y las que vuelven

Televisión. Caracol y RCN están preparando cambios en su programación: hoy se va Mamá también y comienza La Selección

Por PUBLIMETRO/COLPRENSA

El viernes pasado se acabó La ronca de oro en el Canal Caracol, una serie que hizo llorar a más de uno con la historia de la cantante de rancheras Helenita Vargas. Este conmovedor final dio paso a la segunda temporada de La Selección, que se podrá ver a las 9:00 p.m. en el Canal Caracol.

Esta nueva entrega de la serie sobre la tricolor comienza en la mañana del 5 de septiembre de 1993, antes del histórico partido de eliminatoria al Mundial de Estados Unidos 1994. Al ‘Pibe’, René, ‘el Tino’ y Rincón se une Iván René Valenciano, interpretado por Rafael Santos, quien le imprimirá más humor a la serie, además de un poco de drama.

Por otro lado, René Higuita vivirá un verdadero calvario tras su ingreso a la cárcel; el ‘Pibe’ Valderrama sufrirá una lesión en la preparación del Mundial, lo que lo pondrá en duda para jugar; Faustino Asprilla tendrá problemas con la prensa del corazón en Italia y Freddy Rincón, en su afán por llegar a Europa, terminará viviendo una pesadilla.

Así que si es seguidor de la serie o tiene tanta fiebre de fútbol que se la quiere comenzar a ver, esto es lo que le esperará en esta nueva temporada.

Mientras La Selección empieza, Mamá también acaba. La historia de varias niñas que quedan embarazadas tras diversas circunstancias durante el colegio por fin llega a su final. Después de ocupar un horario estelar de 8:00 p.m. y ser relegada al de las 6:00 p.m., la vida de Leticia, Andrea, Bryan, Adelaida, Mariana y William se desenreda y cada uno de los protagonistas seguirá nuevos caminos.

Por eso, si se animó con alguna de estas historias, esté atento al final de Mamá también, por el Canal RCN, y al comienzo de La Selección, por el Canal Caracol. La televisión colombiana tiene mucho para ofrecer.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo