Señalan de mentirosa a Sara Uribe

Por publimetro

Hace unos meses se dio a conocer que la exprotagonista de Novela Sara Uribe había estado involucrada en un accidente de transito en Medellín, donde su auto embistió a un motociclista. Debido a las graves heridas que sufrió el hombre, la presentadora se había comprometido a cubrir todos los gastos médicos de la víctima.

Sin embargo, hace unos días, la esposa del hombre afectado, Clara Acevedo, señaló de mentirosa a Sara Uribe y dijo que ella ni siquiera ha llamado a preguntar por la salud de Carlos Julio Carrillo, quien duró 45 días hospitalizado y fue sometido a 10 cirugías.
Clara Acevedo dice estar muy molesta por las declaraciones que Uribe le da a los medios: en las que asegura que ella está cubriendo todos los gastos y que ha dejado de trabajar por estar pendiente de la recuperación de Carrillo.

El incidente se presentó la tarde del 24 de diciembre de 2013, en la calle 42 con la carrera 86, sector San Juan con la América de Medellín. Ese mismo día la presentadora fue trasladada al tránsito municipal donde le practicaron la prueba de alcoholemia, horas más tarde la Secretaria de Movilidad de Medellín indicó que la prueba dio negativa, lo que demostró que Uribe no había consumido licor.

Lea también

Sara Uribe, exprotagonista de Nuestra Tele, acusada de quitar maridos

Fotos: El cine porno le coquetea a Yina Calderón, exconcursante de PDNT

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo