Entretenimiento

Estéreo Picnic: Recomendaciones y sugerencias para ir

Faltando un día para vivir el inicio de Estéreo Picnic, el festival musical que reúne a bandas nacionales e internacionales en Bogotá, le damos algunas sugerencias para que vaya preparado y no tenga ningún percance antes ni durante el evento.

Reglas Generales:

El Parque se abrirá  el Jueves y el Viernes a la 1:00 pm y el Sábado a las 11:00 am

Recomendados

Las manillas trucadas serán retiradas y la persona no podrá entrar

Todos son sujeto de requisa a la entrada

Las manillas deben tenerlas puestas en un lugar visible siempre

El Line Up y su programación son susceptibles a cambios

El Festival Estéreo Picnic es para mayores de 18 años

Las carpas son aceptadas, pero nadie podrá dormir en el Parque 222

Queda prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día, antes de entrar asegúrese de llevar todo lo que necesita para tener la mejor experiencia festivalera.

No puede llevar:

Armas, chuchillos, cadenas, instrumentos musicales especialmente tambores, fuegos artificiales, comidas y bebidas ajenas al FEP, cámaras de video profesional, cámaras fotográficas profesionales y semi-profesionales, trípodes y equipos de fotografía, latas de aerosol, termos con líquidos, monopatines, dispositivos de grabación de audio, cigarrillos,  mascotas, neveras, drogas y parafernalia relacionada, banderas, camisetas de equipos de fútbol.

Si puede llevar:

Carpas, backpacks, sombreros, sombrillas, encendedores, teléfonos celulares, gafas, disfraces, toallas, manteles, cámaras digitales no profesionales, camisetas mojadas y los mejores amigos.

Tenga en cuenta:

1. Llegar a tiempo: Muchas de sus bandas favoritas podrán estar tocando al final de la noche, pero lo más recomendable es llegar temprano.

2. Lleve lo necesario: No olvide las boletas o su manilla, su celular, la billetera y recuerde que si quiere llevar cámara, no puede ser profesional. En el Parque 222 encontrará todo lo que necesita.

3. Váyase cómodo: la creatividad va de la mano de la comodidad, por eso recomendamos estar preparados para el frío sabanero y la posibilidad de lluvias. Botas machitas y una chaqueta son buenos compañeros. Aconsejamos llevar bloqueador solar, dejar en casa los tacones y unas buenas gafas oscuras.

4. Acuerde un punto de encuentro con sus amigos: El Festival es un escenario multitudinario. Dos escenarios, una gran zona de restaurantes, activaciones, el Mercado Hippie y más. Lo mejor es establecer un punto de encuentro entre sus amigos, así no habrá preocupaciones.

6. Lleve ropa muy cómoda y sobre todo tennis porque va a estar sobre el pasto, recuerde, es un día entero y hay que estar listo para caminar y bailar mucho.

 No cometa estos errores

1. Ser imprudente con las fotos: Ver a sus artistas favoritos es una oportunidad única, una foto inolvidable. Pero no exagere con los flashes y la video cámara. Es irrespetuoso para la banda y para otras personas ver una cámara encendida todo el concierto.

Traer alcohol o drogas: El Festival Estéreo Picnic tendrá todos los aditivos sonoros, comidas y bebidas suficientes para ponerlo en órbita sin perder su centro de gravedad.

3. Manejar después de beber: No querrá que el recuerdo del Festival Estéreo Picnic sea una multa, un accidente o algo peor. Tenemos las siguientes opciones de transporte o simplemente no beba si vas a manejar.

4. Embriagarse hasta el hartazgo: La música es lo único que lo debería embriagar en el Estéreo Picnic. Alentamos la fiesta y la diversión, pero sin exageraciones que afecten a los demás.

5. No compre manillas a revendedores o terceras personas, lo más seguro es que sean falsas. Asegúrese de adquirir sus manillas en los puntos de venta Tu Boleta o en la taquilla en el evento en el Parque 222.

Lea también

Videos: Estos son los artistas que no se puede perder en Estéreo Picnic

Zoé: “Colombia es nuestra segunda casa”

GANADORES: Lo invitamos al meet and greet con Capital Cities en Estéreo Picnic

Con información de www.festivalestereopicnic.com

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos