Fotos: Estos famosos son adictos al ‘selfie’

Por PUBLIMETRO

Un celular, una cuenta en redes sociales y su mejor pose -o la más sexy-, bastan para que estos famosos dejen ver su adicción por los ‘selfies’.

Lo invitamos a conocer quiénes son las estrellas que se han acostumbrado a coleccionar comentarios y “me gusta” a manos llenas, por cuenta de sus autorretratos.

Rihanna

A la cantante le encantan los autorretratos sin maquillaje, en bikini, fumando, en fiestas, recién levantada de la cama o incluso en la bañera. Es una de las responsables de que la moda del ‘selfie’ haya arrasado.

Kim Kardashian

A la estrella de televisión le gusta más una cámara que el mismo lápiz labial. Sus autorretratos acostumbran a mostrar su espectacular cuerpo, especialmente su trasero.

Miley Cirus

En esta lista no podía faltar ella, Miley Cirus, quien tiene plagado su Instagram con provocadores autorretratos, especialmente en los que enseña su lengua. 

Nicki Minaj

Esta rapera no solo es una de las que más suben ‘selfies’, sino una de las más llamativas. Le encanta el maquillaje muy exagerado y los bikinis que dejan poco a la imaginación. 

Justin Bieber

Al polémico cantante le encantan los autorretratos, en los que aparece siempre con la frente arrugada, usando gorra, haciendo toda clase de gestos y luciendo su cuerpo torneado.

Ricky Martin

El cantante portorriqueño se ha convertido en un aficionado de los autorretratos, especialmente aquellos en los que puede lucir su rostro, al que no le pasan los años.

Paris Hilton

La estadounidense tampoco se quiere perder de este fenómeno en las redes sociales por lo que a menudo sube algunas fotografías que se toma al lado de sus mejores amigos o simplemente sola.

Lea también:

Hilary Duff, los cambios que la han dejado irreconocible

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo