Entretenimiento

Actor de Open English: “Cada día aprendo más de inglés”

El venezolano Adrián Lara platica sobre su experiencia y sobre ser conocido en toda América Latina

Mucho más que 15 minutos de fama está logrando Adrián Lara; actor, modelo y presentador venezolano de 25 años que gracias a los comerciales de Open English ahora es conocido en toda América Latina. Por el momento se prepara para participar en un reality show y en otros proyectos más.

Cuando tenía 20 años, Lara se presentó al casting que lo puso en el mapa. Ese, donde junto al calvo -Andrés Moreno, director de Open English- recrean una entrevista de trabajo donde él donde termina diciendo «I can talk Washington too».

Cinco años más tarde, luego de decenas de hits como «éeexito», «the book is on the table», «how you doin», «coman mamey» y «persueichon», Lara se prepara para embarcarse en el reality colombiano «Desafío Marruecos», que emitirá la red Caracol de la televisión colombiana.

Recomendados

¿Cómo resultaste protagonizando los comerciales de Open English?

-Fui a un casting general que se hizo en Venezuela. Afortunadamente, quedé seleccionado.

¿Pensaste en algún momento que iban a ser tan exitosos?

-No, nunca. De verdad que todo esto me ha tomado por sorpresa. Estoy muy agradecido con la vida por esta enorme oportunidad.

¿De dónde surgió «Wachu», el nombre del personaje?

-«Wachu» viene de «wachugar el inglés» (hablarlo incorrectamente).

¿Qué tal es tu inglés?

-Está bien. Cada día aprendiendo más. El inglés es cuestión de práctica. Tomé mis clases en Open English y me ha ayudado a mejorar mi pronunciación, pero, la verdad, ¡no soy muy buen estudiante!

¿Qué es lo más chistoso que te han dicho en la calle?

-Me dicen muchas cosas. Desde «¡éxito!» hasta «rechiken».

¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha traído la fama?

-Lo mejor es el cariño y el reconocimiento de más de 20 países, me parece que esto es un regalo hermoso. El lado negativo aún no lo he visto, aunque perder el anonimato y ser siempre blanco de miradas y comentarios no siempre es algo cómodo.

¿Temes que te encasillen?

-Pues la verdad, no. Sé que tengo la capacidad de mostrar otras facetas de Adrián. Y espero que la vida y Colombia me den la oportunidad de demostrarlo.

Ahora te vas para Marruecos a participar en el reality «Desafío». ¿Dudaste al momento de decidir enfrentarse al programa?

-Al principio sí, un poco, pero luego me decidí. Es una oportunidad maravillosa y sin duda habrá un antes y un después en mi vida con «Desafío».

¿Qué otros proyectos vienen para ti?

-Pronto habrá nuevos comerciales de Open English. Y, si Dios quiere, espero recibir buenas ofertas al salir de «Desafío».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos