Elton John y su novio se casarán en mayo

Por Miguel Velazquez

El sábado 29 de marzo fue un día histórico en Inglaterra y Gales ya que entró en vigor la Ley de Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo, la cual establece las bases para que una pareja homosexual pueda contraer nupcias

Hoy se dio a conocer la noticia de que una de las parejas homosexuales más emblemáticas de Inglaterra contraerán matrimonio en mayo próximo. Se trata del cantante Sir Elton John y el cineasta David Furnish. La pareja vive en unión civil desde el 21 de diciembre de 2005, fecha en la que entraron en vigor las uniones civiles para parejas del mismo sexo.

De acuerdo al diario Las Vegas Review, Elton John mencionó que sentía que era un deber estar dentro de las primeras parejas en oficializar su matrimonio. John y Furnish han estado juntos desde 1993 y tienen dos hijos juntos.

Algunas otras celebridades homosexuales que viven en unión libre o matrimonio con sus parejas

T.R. Knight y su novio Patrick Leahy. El actor conocido por interpretar al Dr. George O’ Malley en la serie Grey’s Anatomy contrajo matrimonio en Nueva York el 5 de octubre de 2013.

Lance Bass y Michael Turchin. El ex integrante del grupo Nsync le propuso matrimonio a su novio en septiembre del año pasado.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. La presentadora estadounidense y la actriz se encuentran juntas desde 2004. En agosto de 2008 oficializaron su matrimonio y desde el 6 de agosto de 2010, de Rossi cambió su nombre a Portia Lee James DeGeneres.

Neil Patrick Harris y David Burtka. El actor de la serie How I Met your Mother y su pareja anunciaron su compromiso vía twitter el 24 de junio de 2011 después de que se legalizara el matrimonio entre homosexuales en Nueva York.

George Takei y Brad Altman. La estrella de la serie Star Trek ocultó su relación con Brad Altman durante 18 años, hasta el año 2005. Se casaron en Hollywood el 16 de mayo de 2008.

Lea también

Camilo Guzmán Se metió en La Rola

Rod Stewart afirma que no ha pensado en jubilarse a sus 69 años

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo