Entretenimiento

Lo mejor de la televisión brillará esta noche en los Tv y Novelas

Esta noche en la capital colombiana se entregará uno de los reconocimientos más importantes de la televisión colombiana, los premios “Tv y Novelas” llegarán a las 8pm por el canal RCN a las pantallas de todos los colombianos.

“Para este evento contaremos con la participación especial del cantante internacional Eddy Herrera, jurado de Idol Colombia, así como los cantantes nacionales Alejandro Palacio y Pipe Bueno. Además, estamos a la espera de la confirmación de una sorpresa más para los televidentes, quienes disfrutarán de una mágica noche donde se destacarán a las producciones más importantes del año 2013”, aseguró Ricardo Bermúdez, productor general de la transmisión.

Con un gran despliegue técnico y humano, el Canal RCN y su señal internacional transmitirán la importante ceremonia que entregará múltiples reconocimientos otorgados por la votación de los televidentes, que galardonan a lo mejor de la industria televisiva del país.

Recomendados

El teatro de Bellas Artes de Bogotá será el encargado de recibir a actores, directores, y presentadores de la farándula, así como periodistas de diferentes medios de comunicación del país que desfilarán por la alfombra roja antes de conocer la decisión del público.

Allí el público bailará al ritmo de las intervenciones musicales en vivo de Beto Villa, actor y músico de ‘La Playita’, Carlos Mario Zabaleta, Pipe Calderón, Naela, Kenny Williams y Mr Black. La nueva pareja de la farándula, Diego Sáenz y Laura Tobón, se encargarán de recibirlos en la alfombra.

Otra de las invitadas especiales a esta alfombra será Rebeca, personaje interpretado por polémico el ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’, Omar Vásquez, quien dará el toque de humor a la gala.

Para el evento fue necesario el despliegue de más de 20 toneladas de equipos, una unidad móvil HD (High Definition), 10 cámaras, una grúa, un steadicam, dos dollys y lo último en tecnología de iluminación y efectos especiales. El montaje cuenta con un equipo humano de 150 personas quienes entre técnica, montaje, producción, escenografía, dirección, arte y logística trabajan desde 8 días antes para garantizar la calidad de la transmisión de los Premios Tv y Novelas 2014.

Esta vez el reconocimiento ‘A Toda una vida’ en la pantalla chica será para la recordada actriz Vicky Hernández, quien a través de sus personajes impecables e inolvidables logró ganar el corazón de los colombianos.

A manera de homenaje serán recordados los grandes de la televisión que partieron en este último año dentro de los que se destacan, Fernando González Pacheco y Celmira Luzardo, entre otros.

Lea también

«Me obligaron a tener un romance en el reality»: Manuela Gómez

‘Legolas’ ya no es soltero: estaría saliendo con Carolina Guerra

Fotos: Carolina Cruz habla de sus defectos y complejos de infancia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos