Entretenimiento

Lady Gaga en el peor capítulo de toda la historia de los Simpson

Galería: Las 12 celebridades más sobresalientes que han aparecido en Los Simpsons

«Los Simpsons ya no son lo mismo que eran antes», habrán escuchado decir de alguna persona que conoce la serie. Sin embargo, algunos fanáticos aseguran que el programa televisivo que tiene más de 20 años al aire se encuentra en uno de sus mejores momentos. Aunque usuarios de la página IMDb parecen no opinar lo mismo.

La página kevinformatics.com, creada por Kevin Wu, muestra una gráfica de todos los capítulos de la serie y la puntuación que han recibido en el portal IMDb, siendo Lisa Goes Gaga el más bajo con una calificación de 4.9 en una escala del 1 al 10. El episodio fue evaluado por 527 usuarios.

En el capítulo, emitido en Estados Unidos el 20 de mayo de 2012, Lisa falla en su desesperado intento de ser más popular, es por es que Gaga aparece en Springfield para ayudarla.

Recomendados

El mejor capítulo según el mismo ranking es Homer The Smithers, en el que Homero asume las funciones de Smithers, el asistente del Sr. Burns. Este capítulo tiene una puntuación de 9.1 en una escala de 10 y votaron 908 usuarios.

El sitio kevinformatics.com fue creado por Kevin Wu, ingeniero informático graduado de la Universidad de California. Según él, se dedica a realizar diversos proyectos encaminados a ayudar a científicos. Tiene algunos proyectos como Graph TV, sitio encargado de mostrar las puntuaciones de programas de televisión, calificados en IMDb. «Confíen en mi, todo está bien» menciona al final de su página.

Lea también

Fotos: Celebridades que fueron strippers antes de alcanzar la fama

Lady Gaga comparte foto desnuda con sus fans

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos