Entretenimiento

Critican a novio de Lorde por feo, así responde

El novio de 24 años de la superestrella de17 comenzó a escribir su experiencia como novio de Lorde. “Mi vida probablemente es muy distinta ahora”, admite.

James Lowe se ha dedicado a fotografiar a la cantante desde antes de que se hiciera completamente famosa. Hace unos meses surgieron fotografías de los dos juntos y mucha gente comenzó a criticarla por su elección de pareja. En Twitter, los ataques fueron bastante duros: “Cuando comienzo a sentirme feo recuerdo que existe el novio de Lorde”, escribió un adolescente; “para ser honestos, el novio de Lorde me hace sentir muy incómoda”, publicó otra.

En su blog, James aprovecha para hablar de lo que ha vivido: “No soy el centro de atención (y, maldita sea, cuando lo he sido no ha sido divertido) […] He estado en la mira de revistas sensacionalistas, he encontrado momentos privados esparcidos por Internet, he sido empujado o jalado por los paparazzis que quieren obtener lo que creen que merecen”.

Pero a pesar de sus malas experiencias, el artista aclara que ha vivido momentos excelentes: “He conocido a fotógrafos y artistas que siempre admiré y que nunca imaginé que podría conocer […], he encontrado inspiración en caras nuevas, en gente a quien admiro. Por todo esto tengo que agradecer a la [mujer] que admiro más que a nadie”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos