Entretenimiento

El productor de “Indiana Jones” tacha de “ridículos” los rumores sobre la saga

Los Ángeles (EE.UU.), 27 mar (EFE).- Frank Marshall, productor de las cuatro entregas de la saga «Indiana Jones», tachó de «ridículos» los rumores propagados en las últimas horas acerca de un posible reinicio de la franquicia con Bradley Cooper como protagonista.

«Debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo, como sueños imposibles de los agentes, dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tengamos noticias reales», escribió Marshall desde su perfil oficial en la red social Twitter.

«Solo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones», añadió el productor, ridiculizando los rumores que apuntaban a una modernización de la saga y publicados en primera instancia por el portal Latino Review.

Recomendados

La web aseguraba que Harrison Ford, el actor que ha encarnado al héroe en las cuatro películas, podría aún aparecer en una próxima entrega.

Sin embargo, el tiempo se agota y de no hacerse en un futuro próximo, el estudio Disney, ahora poseedor de los derechos de la franquicia tras la compra Lucasfilm, estaría «preparado» para asignar el papel a un actor más joven para dar pie a una nueva trilogía.

Según el portal, Cooper sería el preferido del estudio.

De esa forma, la saga se aseguraría mantener su éxito al mismo estilo que la de James Bond, personaje interpretado por varios actores a lo largo de los años.

«Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull», la última película de la saga, estrenada en 2008, arrasó en la taquilla mundial con ingresos cercanos a los 800 millones de dólares, pero recibió un fuerte varapalo de la crítica especializada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos