Premiarán a JLo por defender a comunidad LGBTT

Jennifer López recibirá la distinción el próximo 12 de abril

Por Sarah Vázquez

La cantante y actriz, Jennifer López, recibirá el Premio Vanguardia de GLAAD, galardón que se le otorga a artistas y profesionales mediáticos, quienes han aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad LGBTT.

Entre las razones para otorgar el premio a López, la entidad mencionó el hecho de que la también empresaria es una de las productoras ejecutivas del programa de ABC Family “The Fosters“, serie que se trata de una pareja lesbiana que cría una familia de hijos biológicos, adoptados y de adopción temporal.

GLAAD, la organización nacional que aboga por la representación de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero en los medios, anunció que honrará a Jennifer Lopez en la vigésima quinta entrega de los premios GLAAD en Los Ángeles, en el Beverly Hilton el 12 de Abril del 2014.

En la lista de los que han sido premiados figuran Antonio Banderas, Drew Barrymore, Kristin Chenoweth, Whoopi Goldberg, Josh Hutcherson, Janet Jackson, Eric McCormack, Liza Minnelli, Sharon Stone y Elizabeth Taylor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo