Escritor de Games of Thrones publica capítulo de su nuevo libro en Internet

Por el momento no hay fecha para el lanzamiento de The Winds of Winter

Por Carlos Yepez

El escritor y creador de los libros de la saga, Game of Thrones, R.R.Martin, publicó en su sitio web un capítulo deThe Winds of Winter el nuevo libro de la serie que aún no sale a la venta. El capítulo lleva por nombre, Misery y fue develado tomando en cuenta la cantidad de fans de la serie y la expectación que a generado su estreno.

Han pasado ya tres años desde que Martin publicó sus últimos libros, A Song of Ice and Fire y A Dance with Dragon, con los que comenzó a adquirir popularidad por su ritmo de escritura. Por el momento no hay fecha para el lanzamiento de The Winds of Winter.

La noticia de que el capítulo seria liberado fue anunciada a través del blog del escritor, indicando que se trataba de un capítulo viejo que sólo había sido visto por los editores, su esposa y los productores de la serie. “Desde el primer borrador, este capítulo lo reescribí una docena de veces,  explicó Martin.

A pesar de que no se sabe nada sobre cuando saldrá el libro, HBO ha anunciado que la nueva temporada de Game of Thrones será estrenada el 6 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo