Publican extracto de la nueva novela de "Game of Thrones"

Por Publimetro Perú

Un pequeño extracto de la novela Vientos de Inviero de George R.R. Martin fue publicado para satisfacer a los fans que desde el 2011 esperan la continuación de la fantástica historia ambientada en Westeros.

“En algún lugar a la distancia, un moribundo gritaba por su madre. ‘¡A caballo!’ un hombre estaba gritando en Ghiscari, en el siguiente campamento al norte de los Segundos Hijos. ‘¡A caballo! ¡A caballo!’. Fuerte y estridente, su voz se escuchó en el aire de la mañana, más allá de su propio campamento. Tyrion sabía lo suficiente de Ghiscari para entender las palabras, pero el miedo en su voz hubiera sido claro en cualquier lengua. Yo sé cómo se siente”, se lee en el extracto publicado por Entertainment Weekly R.R. Martin’s A World of Ice and Fire.

En marzo, Random House lanzará una actualización de la aplicación Un mundo de hielo y fuego, el cual incluirá nuevos personajes, locaciones y descripciones. Asimismo incluirá más datos del personaje Tyrion Lannister en el capítulo de los Vientos de Invierno.

No obstante, no es la primera vez que podemos leer un fragmento de Vientos de invierno, ya que George R.R. Martin ha publicado algún capítulo en su web y también en la última novela puesta a la venta, Danza de dragones.

La cuarta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 6 de abril en HBO.

Lea también

Foto: Así se verían las Princesas Disney si fuesen como los personajes de ‘Game of Thrones

Este es el nuevo tráiler de “Game of Thrones

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo