Lujos y cuidados que los famosos dan a sus mascotas

Por Beatriz Rojas

Miley Cyrus  es tan espléndida con sus 5 perros, que además de comprarles cojines de la prestigiosa marca Chanel, tiene sillones de diseñador y un auto para cada uno.

Aunque el cerdo de más de 130 kilos de George Clooney murió en 2006, pasó 18 años conviviendo con el guapo actor en su residencia y hasta ¡durmiendo en su cama!.

Nicole Richie lleva a sus dos perros Foxxy Cleopatra y Honeychild periódicamente a sesiones de belleza en el centro de estética canina LA Dog Works, en las que se les realizan pedicuras y bodywraps.

Los incontables perros de Paris Hilton, además de posar junto con ella y subirse a su Ferrari, tienen una casa réplica de la de Paris, que cuenta con muebles.

Salma Hayek, no podía faltar en esta lista, pues tuvo tres tigres de mascota hace tiempo, y aunque ya todos han muerto, la actriz reveló a New York Post que los amó con todo el corazón. Posteriormente su amigo Antonio Banderas le regaló dos monitos.

Thalía, le tuvo muchísimo amor a su perra chihuahua llamada Rata antes de que llegaran sus hijos, pues la llenaba de caricias y amor dentro de su lujosa mansión.

Mariah Carey tiene sumamente consentido a su perro, Jill E Beans, pues le permite estar con ella a la hora de disfrutar un jacuzzi.

Justin Bieber por fortuna o desgracia, devolvió el mono capuchino que le regaló su productor recientemente, pues no tenía los papeles necesarios para quedarse con él. ¡Qué bueno que el monito se libró de Justin!.

Taylor Swift procura a su gatita Meredith con los mejores cuidados, hasta la deja ver la tele en su habitación y la acompaña en sus composiciones.

Britney Spears no escatima en gastos ni de lujos para sus perros se trata, pues a uno de sus 3 chihuahuas, Bit bit, le compró un collar de 100 mil dólares

Lea también

7 famosos que demandaron a sus familias

Óscar: El vergonzoso pasado de los nominados de este año

Famosos, guapos y brillantes: las celebridades más inteligentes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo