Entretenimiento

¡Insólito! Ahora podrán comerse a su artista favorito

Una empresa de Estados Unidos planea vender “finos embutidos”, hechos con la carne de celebridades

Aunque parezca difícil de creer, una empresa de Silicon Valley desea vender salami creado con la carne de celebridades. ¿Cómo planean hacerlo? Según su sitio web, este será el proceso:

  1. Se realiza una biopsia para obtener muestras de tejido de las celebridades que deseen participar.
  2. Se aíslan las células madre de los músculos. Se cultiva la carne en un laboratorio.
  3. Siguiendo la tradición italiana, la carne es curada en especias o sal para transformarla en un fino embutido.

El reportero de Vice, Brian Merchant, escribió a la empresa para investigar más al respecto y descubrió que, “si es una broma, sus creadores están dispuestos a llevarla demasiado lejos”.

Los responsables de BiteLabs, quienes han decidido permanecer en el anonimato, explican: “el producto es salami. Cada [pieza de] salami tendrá 30% de carne de celebridad y 40% será carne de animal cultivada en un laboratorio […], el resto serán grasas y especias. Este desglose viene de las recomendaciones de expertos en alimentos y chefs”.

Recomendados

CARNE CULTIVADA

También conocida como carne in vitro, es carne de animal que no proviene del cuerpo de los animales. Viene del cultivo de células musculares extraídas a través de biopsias.

Los grupos en pro de los derechos de los animales están a favor de la producción de carne cultivada, ya que reducirá la matanza de animales para consumo humano.

Además, aseguran que su “primera meta es conectar con [sus] usuarios y encontrar famosos interesados en participar”. Por ahora, todo lo están haciendo a través de Twitter con el hashtag #eatcelebritymeat; BiteLabs está pidiendo a sus seguidores que escriban mensajes a cuatro celebridades -Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneres, Kanye West y James Franco- para convencerles de participar en el proyecto. Hasta ahora, Jennifer Lawrence y James Franco son los favoritos de los usuarios de Internet, pero hasta ahora ninguno ha respondido a las solicitudes.

Lea también

Lujos y cuidados que los famosos dan a sus mascotas

7 actores que querían interpretar a superhéroes y terminaron de villanos

Los excéntricos regalos que recibirán los perdedores del Oscar

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos