12 famosos que se enamoraron de criminales

Por Raquel Lopez

Según un estudio realizado por la Universidad de Durham, las mujeres sienten mayor atracción a los hombres que muestran características de la triada oscura (narcisismo, psicopatía y maquiavelismo). De acuerdo con los responsables de la investigación, esto puede ser porque los hombres con la triada oscura son mejores para ‘venderse a sí mismos’ como buenos candidatos para la reproducción.

Estas son algunas de las estrellas que se enamoraron de los “chicos malos”:

Anne Hathaway

La ganadora del Óscar tuvo una relación con Raffaello Follieri, un hombre que fue encarcelado durante casi cuatro años por robar millones de dólares a inversionistas.

Katy Perry

Su ex-novio, Johnny Lewis tuvo una crisis nerviosa que lo llevó a asesinar a su arrendadora y a su gato, para después morir en un aparente suicidio.

Alejandra Guzmán

Su esposo, Farell Goodman, fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis; estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró no tener conocimiento de los negocios ilícitos de su esposo y se divorció de él.

Rihanna

La cantante volvió con Chris Brown después de que cumplió una condena por violencia doméstica, por golpear a Rihanna; el famoso vocalista también fue llevado a corte por golpear a diversas personas, entre ellos Drake y algunos fanáticos.

Beyonce

Jay-Z fue arrestado por posesión ilegal de armas y por apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar.

Alicia Machado

José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, operador del cartel de los Beltrán Leyva, sostuvo una relación con la exMiss Universo. Algunos testimonios aseguraron que la hija de la actriz fue producto de su noviazgo con “El Indio”.

Sandra Bullock

Su ex-esposo, Jesse James, debió pagar multas porque sus motocicletas no cumplían las leyes de aire limpio, además fue demandado por un cliente por incumplimiento de contrato y después por su propio abogado, a quien no le pagó.

Brittany Murphy

Se casó con un conocido estafador llamado Simon Monjack, quien tenía órdenes de detención por fraude con tarjetas de crédito y había sido desalojado de cuatro casas.

Charlie Sheen

No solo las mujeres buscan parejas malas. Cuando Sheen tenía una impecable imagen pública se hizo novio de Ginger Lynn, una estrella porno que había pasado cuatro años y medio en prisión por no pagar impuestos

Charlize Theron

Sean Penn ha sido arrestado en seis ocasiones por agresión; una de ellas, por golpear a su ex-esposa, Madonna.

Ellen Pompeo

La protagonista de Grey’s Anatomy está casada con Chris Ivery, un hombre que pasó más de un año en una prisión federal por fraude con tarjetas de crédito, además de haber sido condenado por vender drogas.

Lana Turner

Una de las actrices más famosas de los 40 y los 50 se enamoró de Johnny Stompanato, el guardaespaldas de un famoso gángster de Los Ángeles. La hija de Lana Turner asesinó a Stompanato cuando intentaba defender a su madre durante una pelea.

Vea también

¡Insólito! Ahora podrán comerse a su artista favorito

Lujos y cuidados que los famosos dan a sus mascotas

7 actores que querían interpretar a superhéroes y terminaron de villanos

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo