Entretenimiento

¿Pablo Alborán el nuevo amor de Ricky Martin?

El cantante Pablo Alborán podría ser el nuevo amor del astro boricua Ricky Martin. Al menos así lo publican varios medios internacionales luego que se difundieran fotos en la internet donde ambos aparecen compartiendo en distintos momentos.

PUBLICIDAD

Alborán publicó una fotografía en su cuenta de Twitter y escribió: «Todo un lujo componer contigo en la India. Otro sueño cumplido».

Según el portal que.es, esta imagen provocó muchos comentarios en internet ya que alegadamente ambos cantantes podrían tener una relación amorosa. La revista Basta publicó la noticia junto al titular: Ricky Martin encontró nuevo amor.

Recomendados

El cantante malagueño nunca ha hablado sobre su homosexualidad pero es un rumor en España y otros países. De hecho, Alborán contestó «prefiero no hablar de eso» cuando fue abordado sobre el tema por un periodista.

Este es el segundo amor que le achacan a Martin luego que a inicios de este año se diera a conocer su ruptura con el empresario Carlos González.

Anteriormente se rumoró en las redes sociales que el intérprete de Fuego de noche, nieve de día mantenía una relación con el actor y animador uruguayo, Federico Díaz.

Lea también

Estos famosos fracasaron antes de alcanzar el éxito

Video: Justin Bieber tambaleándose tras ser detenido en Miami

Famosos, guapos y brillantes: las celebridades más inteligentes

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último