Entretenimiento

Famosos, guapos y brillantes: las celebridades más inteligentes

Un estudio realizado por la Escuela de Economía de Londres reveló que las personas más bellas tienen entre 11 y 14 puntos más de CI que el resto de la gente. Según los investigadores, esto se debe a que durante los últimos siglos la gente más hermosa ha comenzado a elegir parejas exitosas (y, por consecuencia, más inteligentes) para reproducirse. Por estos motivos, no puede resultar muy sorprendente que los famosos de esta lista no sólo son extremadamente atractivos, también son muy inteligentes.

Natalie Portman

Habla hebreo, inglés, francés, japonés, alemán y árabe. Ha realizado investigaciones que han sido publicadas por importantes diarios científicos.

Recomendados

Ashton Kutcher

Perdió su beca para estudiar ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts después de ser arrestado por realizar actos vandálicos en la escuela donde estudiaba.

Cindy Crawford

Recibió beca completa para estudiar ingeniería química en la Universidad Northwestern; abandonó los estudios para dedicarse a ser modelo.

Matt Damon

Es un guionista y actor galardonado con los más importantes premios del cine. Abandonó sus estudios en la Universidad de Harvard para dedicarse a la actuación.

Lupita Nyong’o

Habla inglés, español, suajili y luo. Es guionista, directora y productora. Estudió actuación en la Escuela de Arte Dramático de la Universidad de Yale.

Lily Cole

La modelo inglesa estudió ciencias políticas y sociales en la Universidad de Cambridge, donde fue una de los siete estudiantes homenajeados por sus buenas calificaciones.

Elizabeth Banks

La actriz, famosa por sus papeles en películas cómicas y en The Hunger Games, tiene una maestría en bellas artes del Conservatorio de Teatro Americano.

Shakira

Habla español, inglés, portugués, italiano, francés, catalán y árabe. Comenzó a escribir poesía a los cuatro años y a los ocho escribió su primera canción.

Sharon Stone

Con un CI de 154, fue aceptada a la Universidad Edinboro a los 15 años, ahí estudio escritura creativa y bellas artes.

Colin Firth

En 2011 comisionó una investigación a un grupo de científicos para analizar los cerebros de exitosos funcionarios públicos y observar si había diferencias entre sus preferencias políticas; fue coautor del estudio.

David Duchovny

Tiene una maestría en literatura inglesa de la Universidad de Yale. En 1982 sus poemas recibieron una mención honorífica de la Academia de Poetas Americanos.

Jodie Foster

Estudió literatura en la Universidad de Yale y se graduó como la mejor de su clase. Habla francés con fluidez y, gracias a esto, ha sido la responsable de doblar su propia voz a este idioma.

Lisa Kudrow

Estudió biología en la Universidad de Vassar, sus investigaciones sobre dolores de cabeza fueron publicadas por diarios de ciencia antes de que Kudrow decidiera volverse comediante.

Edward Norton

Es escritor y activista social y ambiental. Estudió historia del arte en la Universidad de Yale.

Kate Beckinsale

Habla inglés, francés, alemán y ruso. Durante la adolescencia fue la ganadora de un prestigiado concurso británico para jóvenes escritores no una, sino dos veces.

John Krasinski

Fue maestro de inglés en Costa Rica, estudió escritura de guiones teatrales en la Universidad de Brown y no sólo es actor, también es director y guionista.

Cate Blanchett

La actriz australiana ha sorprendido a críticos lo mismo cuando interpreta a Bob Dylan que a la reina Isabel; estudió economía y bellas artes en la Universidad de Melbourne.

Rashida Jones

Jones estudió religiones comparadas en Harvard, ha musicalizado películas y series de TV, también ha escrito y publicado libros, dirigido videos musicales y ha cantado coros para Maroon 5.

Will Smith

Antes de decidir ser actor, Smith fue aceptado en un programa de preparación para posibles estudiantes de ingeniería en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), una de las universidades más prestigiadas para ingenieros.

Lea también

Estos famosos fracasaron antes de alcanzar el éxito

Video: Justin Bieber tambaleándose tras ser detenido en Miami

Fotos: Celebridades que envejecieron muy mal

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos