“Extrañamos a los rockstars”: Guns N’Roses

Aunque en la mítica banda solo quedan dos de sus miembros originales, el público aún los aclama. A pesar de que en esta ocasión no vendrán a Colombia, la agrupación estadounidense hará una gira latinoamericana. PUBLIMETRO habló con el guitarrista DJ Ashba y esto fue lo que nos contó.

Por Cynthia Valdez

Vuelven a Latinoamérica y estarán en México como una de las bandas principales del Hell & Heaven Metal Festival.

Así es, y nos sentimos muy emocionados por saber que habrá grupos como Kiss y Rob Zombie. Será un fin de semana con las mejores bandas de metal. Creo que estoy igual de entusiasmado que el público porque quiero ver a Rob Zombie en vivo. Nunca he ido a uno de sus conciertos y esta es una excelente oportunidad.

Sus seguidores están impacientes por un nuevo disco, ¿ya trabajan en él?

Estamos en eso; ha sido nuestro foco últimamente. Nos hemos puesto a hablar de ello, de encerrarnos un rato para producir el siguiente disco.

¿Qué diferencia ve entre este festival y los que se hacían en los años ochenta?

La actitud. Extrañamos a los rockstars; no creo que haya muchos actualmente. Hoy casi nadie se arriesga en el escenario; las bandas tocan con muchos elementos de seguridad, y aunque hay pasión no es lo mismo que hace unos años. En los ochenta la gente vivía más libre, iba en contra de las reglas y era rebelde, para mí eso era la esencia del rock and roll.

Luego de varios cambios en la alineación original, ¿cómo es el ambiente en la banda?

Después de tantos años nos hicimos más cercanos, somos una familia y ya sabemos cómo es el sentido del humor o la forma de ser de cada quien y todo eso se refleja en el escenario. Puedo decirte que nos comunicamos muy bien.

El dato
DJ Ashba y sus tatuajes

“No tengo uno favorito, pero me gusta mucho la cruz que tengo en el pecho. Hay quienes piensan en hacerse su primer tatuaje y si lo logran, creo que ya deberían pensar en el segundo. Son algo adictivos y te acostumbras a ellos, buscas un balance en tu cuerpo porque si tienes uno en el brazo derecho vas a querer ponerte otro en el izquierdo”.

Vea también:

10 cosas que no sabían del líder y vocalista de Guns nRoses

Frases inolvidables de Bob Marley

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo