7 famosos que demandaron a sus familias

Por Raquel Lopez

Este jueves, el actor de Transformers, Shia Labeouf, ganó una demanda contra su tío materno, Barry Saide. En 2009, la joven estrella prestó casi un millón de dólares a su pariente, quien nunca los pagó de vuelta. Saide se rehusaba a devolver el dinero argumentando que, antes de que el actor alcanzara la fama, apoyó a Labeouf y a su madre con más de cien mil dólares.

Ahora, Saide deberá dar la cantidad prestada con un nueve por ciento de interés, además de costear los honorarios de los abogados de Labeouf.

Estas son otras estrellas que han demandado a sus familias:

Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl demandó a su madre en 2011. La actriz enviaba a su progenitora alrededor de 7,500 dólares mensualmente para pagar los gastos médicos de su hermano, pero descubrió que su mamá comenzó a invertirlos en costosos tratamientos de belleza.

Drew Barrymore

Demandó a sus padres en 1991. No fue por dinero, sino por libertad. A los 15 años la actriz quería las libertades de una joven de 18, cuando sus padres se la negaron, los llevó a corte y ganó. Barrymore pudo mudarse a su propio apartamento y elegir sus propios papeles a partir de entonces.

Kobe Bryant

En 2013, el jugador de baloncesto demandó a su madre cuando descubrió que iba a subastar sus posesiones de la infancia sin su permiso.

Macaulay Culkin

En 1998, el actor quería proteger y controlar los 17 millones de dólares que había ganado gracias a la saga Home Alone, pero su edad y sus padres no se lo permitían. Fue por eso que los llevó a corte. El juez decidió dejar el dinero en manos del contador de Culkin.

La familia Kardashian

Este clan demandó a la esposa de su difunto padre en 2013. La demanda era porque la mujer, Ellen Pearson Kardashian, vendió los diarios de Robert Kardashian a revistas sensacionalistas.

Gary Coleman

En 1989 el famoso actor ganaba 100 mil dólares por cada episodio de Different Strokes, pero sus padres se gastaron su fortuna. El joven debió demandarlos para recuperar el dinero, que le fue devuelto en 1993.

Lea también

Óscar: El vergonzoso pasado de los nominados de este año

7 famosos que demandaron a sus familias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo