Entretenimiento

7 actores que querían interpretar a superhéroes y terminaron de villanos



El mundo del cine está lleno de sorpresas. A continuación le presentamos a los 7 antagonistas o villanos que querían ser los chicos buenos de las películas.

1. Tom Hiddleston – Thor

Recomendados

Después de 3 películas interpretando a Loki, es difícil imaginar a Tom Hiddleston como algún otro personaje del universo de Marvel. Lo cierto es que él audicionó originalmente para interpretar a Thor y aquí hay un video que lo comprueba.

2. Christopher Mintz-Plasse  – Kick ass

Según una entrevista que realizó el diario Examiner, Mintz mencionó: «Jamás he hecho películas de acción, es un honor que me hayan mandado el guión». Sin embargo, antes de obtener el papel del villano Red Mist, audicionó para el personaje principal. En entrevistas posteriores mencionó: «Sí, busqué el papel de Kick-Ass, pero el director Matthew Vaughn odió todo lo que hice en las pruebas, pero me dio el papel de Red Mist».

3. Sam Rockwell – Iron Man 2

¿Recuerdan a Justin Hammer? Él es uno de los dos villanos de Iron Man 2. Originalmente había tratado de participar como Iron Man, pero Robert Downey Jr. se ha ganado ese personaje. Y al menos así será en mucho tiempo.

4. Cillian Murphy – Batman Begins

Antes de haber sido elegido como Jonathan Crane (también conocido como Scarecrow), el actor hizo el casting para ser Batman. En entrevista, el director Cristopher Nolan mencionó: «Tuvimos a Murphy como Batman, pero no daba lo que Chirstian Bale. Sin embargo, su actuación fue maravillosa; todos nos dimos cuenta de ello. Fue entonces cuando decidí pedirle que interpretara a Scarecrow».

5. Rachel McAdams – Mean Girls

Es conocida por su papel de Regina George, la chica más popular de la escuela. Sin embargo, ella audicionó para el papel de Cady Heron, que interpretó Lindsay Lohan. Lo más significativo es que debido al arrollador e inesperado éxito de Freaky Friday, la anterior película de Lohan, decidieron cambiar los papeles y darle a Lohan el protagónico. Mark Waters contó en una entrevista a la revista Vulture: «Sherry Lansing de Paramount Pictures me llamó y dijo que había que cambairla, ya que Lohan ahora tenía un público que no la aceptaría de villana».

6. James Franco – Spider-Man

James Franco es conocido por su papel de Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, quien eventualmente se convierte en su peor enemigo. Sin embargo, su idea original era ser El Hombre Araña. En una entrevista con movies.com, Franco menciona «Es cierto, primero audicioné para Spiderman haciéndo exámenes muy rigurosos y complicados, por eso nadie me cree cuando digo que estoy contento con Tobby McGuire interpretando ese papel».

7. Heath Ledger – The Dark Knight

Heath Legder marcó historia con su actuación en The Dark Knight. Christopher Nolan, director de la película mencionó: «Al igual que Christian Bale, Cillian Murphy y otros le pedí que nos viéramos para realizar un casting sobre el personaje de Batman. Él se presentó, pero me dijo que no le interesaba hacer a un superhéroe».

Lea también

7 famosos que demandaron a sus familias

Óscar: El vergonzoso pasado de los nominados de este año

MÁS CINE Y TV AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos