11 celebridades que tienen más edad de lo que crees

Por Miguel Velazquez

Ya sea que los hayamos escuchado en la radio, visto en la televisión o en el cine, nos sorprenderemos al conocer las verdaderas edades de los artistas en esta lista. Nosotros aún seguimos en shock.

1. Pharrel Williams, 5 de abril de 1973, 40 años

¿Quién lo diría? El músico estadounidense, quien ha colaborado con personalidades como Michael Jackson, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Daft Punk, esconde 40 años bajo su enorme sombrero. Pharrel ha ganado diversos premios: su primer Grammy fue en 2004 como productor del disco Justified de Justin Timberlake; actualmente está nominado al Premio Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema Happy, de la película Mi Villano Favorito 2. 

2. Halle Berry, 14 de agosto de 1966, 47 años

La actriz estadounidense comenzó su carrera en 1992 en la película Boomerang. Es conocida por su participación en la saga X-Men, y la película de James Bond, Die Another Day. Ha sido nominada a diversos premios, incluyendo los Razzie, que premian lo peor de las películas. Su papel en Gatúbela, ganó la nominación a Peor Actriz.

3. Jennifer Aniston, 11 de febrero de 1969, 45 años

Conocida por su participación en televisión y cine, además de sus escándalos, la actriz estadounidense recién cumplió 45 años. Interpretó el papel de Rachel en la exitosa serie televisiva Friends, por la cual ganó diversos premios, entre ellos un Globo de Oro (2003) y un Premio Emmy (2002).

4. Jim Parsons 24 de marzo de 1973, 40 años

¡Bazzinga! Nos diría el propio Sheldon Cooper. Parsons, conocido mundialmente por el personaje de la serie The Big Bang Theory nos sorprende a todos cuando nos enteramos de su verdadera edad. Ha ganado diversos premios, entre ellos el Globo de Oro a Mejor actuación en una serie de televisión en 2011 y mejor actor de comedia de los Teen Choice Awards.

5. Jason Earles, 26 de Abril de 1977, 36 años

¿Recuerdan Hannah Montana y los tiempos en que parecía que Miley Cyrus era una chica buena? Su hermano menor en la serie actualmente tiene 36 años. Tenía 28 cuando se estrenó la serie… Toda una sorpresa, también para nosotros.

6. Johnny Deep, 9 de junio de 1963, 50 años

Muchas de nuestras lectoras mencionan que Johnny Deep es como los buenos vinos, se pone mejor con el tiempo. Pues ya ha cumplido medio siglo y pareciera que uno de los piratas más famoso del cine seguirá manteniéndose joven unos años más.

7. Jennifer Lopez, 24 de julio de 1969, 44 años

Nacida en Estados Unidos, la cantante, actriz y productora tiene 44 años. Ella comenzó siendo bailarina del grupo ochentero New Kids on the Block y es recordada por películas como Selena. Ha interpretado éxitos como On The Floor, junto a Pitbull, y Follow the Leader, con Wisin y Yandel. Se encargará junto a Pitbull de realizar el tema del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

8. Mariah Carey, 27 de marzo de 1970, 43 años.

Actualmente se desempeña como Juez en el programa American Idol. Ha aparecido en películas como Precious y Tennessee. Sin duda, otra sorpresa en la lista. 

9. Salma Hayek, 2 de septimebre de 1966, 47 años

Es una de las tres actrices mexicanas nominadas a los Premios Oscar. Comenzó en México estelarizando telenovelas como Teresa. En cine se le recuerdan películas como El Callejón de los Milagros y su papel más importante: Frida Kahlo en la película Frida de 2002.

10. Sofia Vergara, 10 de julio de 1972, 41 años

La colombiana ha sido actriz, modelo y presentadora. Su papel más reciente es en la serie Modern Family. Es considerada por la revista Forbes la mujer número 32 de las 100 más poderosas del mundo.

11. Sandra Bullock, 26 de julio de 1964, 49 años

En 2014, la actriz ganó el premio Critics Choice Awards en la categoría Mejor actriz de película de acción por la película Gravity. Se le recuerda por películas como La casa del Lago, Speed y Miss Simpatía. Se convirtió en la primer actriz en ganar un Premio Razzie y un Premio Oscar por la misma película. Forbes la nombró en 2009 la actriz mejor pagada, con ganancias estimadas en 56 millones de dólares.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo