FOTOS: Las cincuentonas más guapas

Por Miguel Velazquez

Señoras de cinco décadas que se han mantenido con ejercicios o con la ayuda del bisturí.

1. Vanessa Williams – 18 de marzo de 1963, 50 años

Protagonizó Ugly Betty, en el papel de Wilhelmina Slater, una editora gráfica. También participó en Desesperate Housewifes donde interpretó a Renée Perry.

2. Demi Moore – 11 de noviembre de 1962, 51 años

Es recordada por películas como Ghost, la Sombra del amor, en donde interpretó a Molly Jensen; Striptease en donde actuó el papel de Erin Grant. Fue nominada a los Globos de Oro en dos ocasiones: mejor actriz de miniserie en 1996 por la película Si las paredes hablasen y en 1991, mejor actriz por Ghost.

3. Michelle Pfeiffer, 29 de abril de 1958, 55 años

Es conocida por películas como Amistades Peligrosas, Batman vuelve, La edad de la inocencia, entre otras. Ha sido nominada a los Premios Oscar y ha sido nominada en seis ocasiones a los Globos de Oro, ganando solamente en una ocasión: en 1990 ganó en la categoría mejor actriz de drama por la película Los fabulosos Baker Boys.

4. Julianne Moore 3 de diciembre de 1960, 53 años

Conocida por películas como Jurassic Park: El mundo perdido; Hannibal; Carrie; Los juegos del hambre, entre otras. A pesar de tener 4 candidaturas al Oscar, jamás ha ganado la estatuilla.

5. Sharon Stone. 10 de marzo de 1958, 55 años

El papel que más notoriedad le dio fue el que interpretó en Bajos Instintos, película de Paul Verhoeven. A partir de ahí fue considerara un símbolo sexual. Tuvo otras películas importantes como Acosada o El Especialista, con Sylvester Stallone. Fue nominada al Oscar en la categoría mejor actriz, en 1995 por la película Casino, dirigida por Martin Scorsese

6. Marcia Cross. 25 de marzo de 1962, 51 años.

Aunque se encuentra retirada de la actuación para dedicarse a una campaña altruista, es conocida y recordada por su papel de Bree Van de Kamp en la serie Esposas Desesperadas.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo