13 estrellas de Hollywood que murieron mientras filmaban

En algunos casos el personaje era emblemático; en otros, el papel los haría triunfar, pero todos dejaron una huella

Por Carlos Yepez

Les presentamos una lista con algunos actores y actrices a los que la muerte les llegó durante el transcurso del rodaje de algún filme; en algunos casos el personaje era emblemático, en otros el papel los haría triunfar, pero todos dejaron una huella.

1.- James Dean. Murió en un accidente automovilístico cuando las grabaciones de la película Giant estaban apunto de terminar. En la última escena Dean consideró que debía hacerla intoxicado para poder arrastrar las palabras con naturalidad, el murió antes de poder grabarla.

2.- Bela Lugosi. Siempre se consideró que este actor era perfecto para la película Plan 9 fron Outer Space; sin embargo, falleció de un ataque al corazón anter de terminar la filmación.

3.- Tyrone Power. Este actor tenia más de la mitad de las escenas filmadas de la película Salomón y Sheba, cuando se derrumbó en el set durante una escena de lucha debido a un ataque al corazón.

4.- Clark Gable. Con todas las escenas filmadas de The Misfits, este actor murió días antes de que se regrabara una escena de acción que el personaje personalmente quería hacer. La toma quedo borrada de la película en su honor.

5.- Marilyn Monroe. La afamada actriz murió por una sobredosis de drogas casi al final de su carrera. Los rumores aseguran que el estudio ya estaba molesto porque siempre llegaba tarde a las filmaciones de Something’s got to give.

6.- Bruce Lee. Murió durante la grabación de la película Game of Death, la cual quedó en pausa mientras Lee filmaba Way of the Dragon, lamentablemente falleció antes de que pudiera terminarla.

7.- Heather O´Rourke. Recuerdan a la niña de Poltergeist, pues ella falleció hacia el final de la filmación de la tercera parte de esta película.

8.- Brando Lee. La muerte de este actor se dio durante la filmación de El Cuervo. Se tenía planeado que fuera una gran producción, lo que le trajo grandes problemas. Al final Miramax terminó el filme.

9.- John Candy. Este actor de comedia murió de un ataque al corazón con un par de escenas por terminar de la película Caravana Este.

10.- Oliver Reed. Murió de un ataque al corazón durante la filmación de Gladiator, el estudio decidió mantener la imágenes del actor y utilizar un doble y técnicas digitales para seguir con su personaje.

11.- Heath Ledger. Se presume que la causa de su muerte fue una sobredosis de medicamentos con receta. La película que quedo interrumpida con su muerte fue El imaginario doctor Parnassus.

12.- Paul Walker. Murió en un accidente automovilístico con sólo algunas escenas de la más reciente película de la franquicia Fast & Furious 7.

13.- Philip Seymour Hoffman. Dejó sin terminar algunas escenas escenciales de The Hunger Games: Sinsajo, parte 1 y 2. El estudio decidió finalmente recrear su personaje digitalmente.

Lea también

Miley Cyrus: Prefiero ahogarme en mi propia lengua

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo