Entretenimiento

Fotos: Antes y después de las cirugías de Megan Fox

Aquí le presentamos un recuento de las cirugías plásticas a las que se ha sometido la actriz Megan Fox para conservar su juventud. Aunque a muchos pudiera parecerle una de las mujeres más sexis del mundo, lo cierto es que poco a poco, con tanta intervención, la recien estrenada mamá ha ido perdiendo la expresión natural de sus facciones, esa cara angelical y tierna que la caracterizaba, incluso, poco le falta para entrar a la ya instituída lista de las famosas con cara de almohada (pillow face).

La actríz de 26 años, Megan Fox, se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro. Y su antes y después salta a la vista.

Recomendados

De acuerdo con varios expertos, la sexy esposa de Brian Austin Green  (de 38 años) es una completa adicta a las cirugías plásticas, pues afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se puede deducir que se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

Cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de bótox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios, son algunos de los arreglitos que podría haberse hecho Megan, sin contar con la alarmante pérdida de peso que sufrió desde 2010.

Según informó en algún momento la revista In Touch, la actriz ya ha gastado mínimo unos 60 mil dólares en cirugías.

¿Qué le parece los cambios?

Lea también

Cantantes ‘exóticos’ que se volvieron famosos en YouTube

Los memes sobre el arresto de Justin Bieber

Galería: Famosos arrestados por conducir borrachos

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos