Entretenimiento

Conozcan al nuevo novio de Selena Gómez

Deja a Justin por un tal Austin… y no es broma

Según algunos reportes, Selena Gómez está saliendo con el cantante Austin Mahone; fue Taylor Swift quien presentó a la nueva pareja, después de que él fuera telonero para Swift. Curiosamente, Austin alcanzó la fama después de hacer un cover de «Mistletoe», una canción de Bieber.

«Taylor ama a Austin. Piensa que es adorable y sabe que Justin se siente amenazado por él«, dijo una fuente, «juntarlo con Selena fue su idea [de Taylor]. No es un secreto que ya no quiere a Justin así que es obvio por qué querría unir a Austin con Selena. Además, Austin es el hombre más agradable. Es tan genuino […] no sale de fiesta y es muy humilde».

Recomendados

La pareja fue vista durante el concierto Beats Music, en Los Ángeles, pero mantuvieron un bajo perfil. «Salieron por separado y se escaparon en el mismo auto», dijo una fuente.

Selena terminó su relación con Justin Bieber en noviembre de 2012, pero recientemente el dúo fue visto en Los Ángeles y se sospechó que el romance entre ellos había revivido. Estos nuevos rumores marcan el fin del posible noviazgo entre la estrella canadiense y la latina.

Lea también

Ciudadanos estadounidenses reúnen las firmas necesarias para deportar a Justin Bieber

Estos son los carros que estaban cuando detuvieron a Justin Bieber

La Fiscalía de EEUU solicita una audiencia en febrero para Bieber

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos