Conozcan al nuevo novio de Selena Gómez

Deja a Justin por un tal Austin... y no es broma

Por Raquel Lopez

Según algunos reportes, Selena Gómez está saliendo con el cantante Austin Mahone; fue Taylor Swift quien presentó a la nueva pareja, después de que él fuera telonero para Swift. Curiosamente, Austin alcanzó la fama después de hacer un cover de “Mistletoe”, una canción de Bieber.

Taylor ama a Austin. Piensa que es adorable y sabe que Justin se siente amenazado por él“, dijo una fuente, “juntarlo con Selena fue su idea [de Taylor]. No es un secreto que ya no quiere a Justin así que es obvio por qué querría unir a Austin con Selena. Además, Austin es el hombre más agradable. Es tan genuino […] no sale de fiesta y es muy humilde”.

La pareja fue vista durante el concierto Beats Music, en Los Ángeles, pero mantuvieron un bajo perfil. “Salieron por separado y se escaparon en el mismo auto”, dijo una fuente.

Selena terminó su relación con Justin Bieber en noviembre de 2012, pero recientemente el dúo fue visto en Los Ángeles y se sospechó que el romance entre ellos había revivido. Estos nuevos rumores marcan el fin del posible noviazgo entre la estrella canadiense y la latina.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo