Biquette: La cabra que escuchaba metal, comía colillas de cigarro y bebía cerveza

Biquette, que en español quiere decir cabra, es recordada porque era metalera, le gustaba comer tabaco y se las ideaba para beberse un par de vasos de cerveza en cada concierto

Por Carlos Yepez

La cabra Biquette, conocida por ser la más metalera del mundo, murió hace poco tiempo y la revista Vice le hace un reconocimiento contando su historia.

Biquette fue una cabra que vivía en una granja en Francia, en donde se hizo amiga de algunas bandas que andaban de gira por esos lugares y, por alguna razón, le gustaba pasar el rato en los conciertos de metal.

Incluso hay un video en el que aparece hasta el frente de una presentación de una estas bandas locales, llamada Wormrot, y se observa como presta atención a cada una de las canciones con detenimiento.

La historia fue encontrada por uno de los editores de la revista en una página de Facebook, bajo la leyenda “Biquette ha muerto”.

Este periodista se dio a la tarea de localizar a alguien en la granja donde vivía Biquette y encontró que la cabra siempre disfrutó los conciertos, cuando veía al alguien nuevo, se le pegaba por horas, además le gustaba ir a buscar un poco de tabaco, el cual por cierto era su alimento favorito

Nadie sabe las causas de la muerte de Biquette, sin embargo, muchos la recuerdan como una cabra única y muy especial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo