Los Simpson se ponen tecnológicos y también utilizan Google Glass

Homero no puede dejar de usar los lentes de Google en el nuevo episodio de la serie.

Por Cesar Acosta

Homero no aguantó la tentación y utilizó los lentes inteligentes de Google en el más reciente episodio de Los Simpson transmitido este domingo en los Estados Unidos.

Ya muchos usos le han dado a los lente de Google como ver el correo electrónico, mandar mensajes, filmar una película pornográfica, para conducir o en el trabajo de un bombero; pero en esta ocasión Homero Simpson se volvió adicto al artefacto con situaciones tan típicas de él como comparar el valor de su casa con la de sus vecinos y hasta tenerlos puestos en la intimidad con su esposa Marge.

Sin duda se trata de un esfuerzo de Google por posicionar a sus Google Glass en el gusto del público como parte de una estrategia para que los consumidores se den cuenta de dónde les podrían sacar provecho a los dispositivos que posiblemente saldrán a la venta en 2014.

Los Simpson son uno de los shows más vistos de la televisión y en sus episodios han desfilado artistas de la talla de Coldplay, además de referencias a productos como el iPhone.

Le dejamos el promocional del episodio “Specs and the City” que esperamos ver pronto en América Latina.

Vea también

Los Simpson al desnudo: estos son los bocetos de la serie

Video: Judas Priest aparece en Los Simpsons

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo