Entretenimiento

Video galería: Comerciales que han marcado historia

Quizás algunos no llegaron a nuestros televisores, pero gracias a YouTube ahora están en nuestros monitores

Hay muchas cosas que nos recuerdan nuestros buenos tiempos, y una de ellas sin lugar a dudas es la televisión. Con imágenes de aquellos comerciales antiguos seguramente recordaremos momentos de nuestro pasado.

Algunos de éstos comerciales no llegaron a nuestros televisores (o más bien, nosotros no llegamos a ellos) es por eso que hacemos un recuento de algunos de los comerciales más emblemáticos del siglo pasado.

Marlboro y sus paisajes de aire limpio.

Recomendados

Durante varios años Marlboro utilizó a un cowboy en sus comerciales. El hombre Marlboro, Eric Lawson, falleció hoy a los 70 años de edad de una enfermedad pulmonar.

Coca Cola – Razones para creer en un mundo mejor

«Aaaw» fue la expresión que diversos sectores expresaron ante uno de los comerciales más vistos en Latinoamérica. Primero en Colombia, después en México y, posteriormente, a nivel continental, la empresa de refrescos nos puso a cantar y a ser felices con éste comercial.

Los personajes de la Vecindad del Chavo, anunciando un lustrador de zapatos.

Fue transmitido solamente en México, sin embargo gracias a Internet ahora llega a nuestros monitores y smartphones.

Aunque no se ve El Chavo, aparecen otros personajes muy queridos como la Chilindrina, Doña Cleotilde (La bruja del 71), Quico y Don Ramón.

Picapiedra y Mármol... ¿fumando?

Conocidos como Los Picapiedra en este lado del mundo, ahora podemos apreciar un comercial que si se transmitiera en esta época seguramente causaría molestias a más de una persona.

Pedro Picapiedra y Pablo Mármol fumando mientras Vilma y Betty hacen la limpieza.

Nike – Good v.s. Evil 1996

Los comerciales de Nike marcaron historia durante muchos años. Es difícil seleccionar uno, sin embargo creemos que éste fue más que sorprendente para su época, no solamente por los efectos de video sino también por las estrellas que aparecen en él: Éric Cantona, Alessandro Del Piero, Ronaldo, Rui Costa, Patrick Kluivert, Ian Wright, Tomas Brolin, Paolo Maldini, Edgar Davids, Luís Figo e incluso el mexicano Jorge Campos.

Lea también

DirectTV confirmó la continuidad de los comerciales de Falcao

Muere el escritor mexicano José Emilio Pacheco

Fotos: Ciudades fantasma que debe conocer

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos