Mánager de Justin Bieber se pronunció sobre su comportamiento

Scooter Braun descubrió a Justin hace seis años

Por Raquel Lopez

Después del infame arresto de Justin Bieber el día de ayer, muchos especularon lo que Scooter Braun tendría que decir al respecto. Después de todo, fue él quien sacó al niño de Canadá para ponerlo frente a los reflectores internacionales -y si vemos la trayectoria de artistas infantiles como Britney Spears, Drew Barrymore y Lindsay Lohan, puede ser que la fama no sea algo tan positivo para un menor de edad-.

Scooter Braun habló a través de Twitter para decir a Justin que le amaba, además añadió “comenzaré a actuar como lo haría alguien que se preocupa [por Justin]. Eso es todo lo que voy a decir. Gracias a los interesados”. Ese mensaje fue eliminado después de que Beliebers reclamaran al manager su falta de apoyo al cantante.

El último tweet de Braun fue “ha sido un largo día. Al final lo que importa es cómo manejamos los momentos difíciles. Debemos estar presentes cuando importa. Amar en los tiempos buenos y también en los malos”. Ya veremos si este evento sirve para detener a Bieber, quien recientemente gastó más de 70 mil dólares en un club de desnudistas y se metió en problemas con la ley por vandalizar una casa en California.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo