Charlie Sheen simuló un accidente para eludir una entrevista

Por Bang Showbiz

Tras no encontrar ninguna excusa convincente para cancelar su asistencia al programa de televisión estadounidense “The Tonight Show with Jay Leno“, al que iba a acudir como estrella invitada la semana pasada, al actor Charlie Sheen no se le ocurrió otra idea mejor que simular un accidente de coche para evitar así tener que ir al set de televisión.

Sin embargo, el polémico intérprete no pudo esquivar su compromiso con el popular programa días más tarde -finalmente acudió ayer miércoles-, donde reveló públicamente que todo había sido un montaje.

“Me quiero disculpar porque no pude venir el otro día. Tengo que confesar que todo fue planeado. Le dije a mi conductor que derrapara en la carretera para que dejara huellas de neumático y así pareciera que habíamos tenido un accidente. Luego recuerdo que os mandé una foto”, confesó la estrella de Hollywood entre risas.

Esta no es la primera vez que Charlie Sheen trata de cancelar sus compromisos con el mencionado espacio televisivo a última hora, ya que en anteriores ocasiones ha utilizado otros pretextos, como sus sospechosas citas con el dentista.

“Recuerdo que más de una vez has tenido problemas con las muelas del juicio y no has podido venir. ¿Cuántas veces has ido al dentista para que te las quite? Creo que unas cuatro, por lo menos”, apuntó el presentador Jay Leno, lo que despertó el ingenio del artista: “Es que tengo 16 muelas del juicio”.

Lea también

Charlie Sheen se casó por cuarta vez con su novia porno

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo