Entretenimiento

¡Anuncian fecha de estreno de ‘Nymphomaniac’!

La tremenda polémica internacional que ha generado ‘Nymphomaniac’, la más reciente película de Lars Von Trier, no se quedará en discusiones en internet o en una mala versión pirata: ya hay fechas para su estreno en salas en Colombia.

Desde el 28 de febrero llega la primera parte de la película, distribuida por Cineplex. Todo un lujo: ‘Nymphomaniac’ llega a Colombia menos de dos meses después su estreno en Dinamarca y antes que a Estados Unidos, donde se estrenará en marzo.

Antes su estreno la película ya ha despertado todo tipo de controversias en el mundo, como bien suele hacerlo el director danés: El anuncio de que la película duraría 4 horas (en la versión que se estrena ahora, y más de 5 en otra versión que se espera se comience a distribuir este año) fue una de las grandes sorpresas. Su estreno en Dinamarca el 25 de diciembre fue otra elección que dio mucho de que hablar, dado su alto contenido sexual y el tema que aborda: la película narra la vida de Joe (Charlotte Gainsbourg), una adicta al sexo que recuerda frente al hombre que la salvó de morir todas sus experiencias sexuales de su vida hasta los 50 años.

Recomendados

“Nadie me había pedido que fuera tan lejos. Todo resultó excitante e intenso, con tanto sufrimiento. A veces llegué a sentirme realmente mal, porque Lars lleva demasiado lejos sus obsesiones. Se pasa de explícito, tanto en su discursos como en las imágenes», dijo Gainsbourg en una entrevista con Vanity Fair. También hubo cosas que se negó a hacer, como masturbar a un actor porno frente a la cámara.

Esta primera parte dura 110 minutos y la segunda, que se estrenará el 21 de marzo, 130. “La estética del film es impactante y extrema», mencionó el director de la Berlinale, Dieter Kossick, donde unos pocos tendrán el privilegio de ver el corte final de 5 horas.

Además de Charlotte Gainsbourg, quien ya trabajó con Von Trier en películas como ‘El Anticristo’ y ‘Melancholia’, en el reparto están Stellan Skargard, Willem Dafoe, Shia La Boeuf, Uma Thurman, Christian Slater, Jean Marc Barr, Jamie Bell , Connie Nielsen y Udo Kier.

Así que aproveche y agéndese para esta esperada experiencia estética de Lars Von Trier en pantalla grande.
 

Vea también

Pasan trailer de ‘Nynphomaniac’ por error en la sala llena de niños

La Berlinale estrenará la «Nymphomaniac» de Trier en su versión íntegra

A la hora del sexo las diferencias nos unen

Video: Desnudo de Charlotte Gainsbourg en adelanto de ‘Nymphomaniac

MÁS ENTRETENIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos