Manuela Gómez fue expulsada de un reality peruano

Por colprensa

La polémica exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, la antioqueña Manuela Gómez, fue expulsada del programa Combate, emitido en la cadena de televisión peruana ATV.

Según la paisa, la situación se presentó por presiones de las directivas del programa y desacuerdos con la agencia que la llevó a Perú.

Por medio de su cuenta de Twitter, Manuela dijo que fue víctima de su manager Riquelme Jiménez. “Mi exmánager y la agencia que me trajeron al Perú me dejaron tirada aguantando hambre y pasando necesidades”.

Riquelme Jiménez desmintió los reclamos de la colombiana e indicó que su salida se debió a deslealtad con el canal. “Inmediatamente después de que Manuela se hizo famosa en Perú, le dio la espalda a quienes la llevaron a Perú porque ella podía manejar su carrera sola y además se dieron cuenta que andaba en conversaciones con el canal de enfrente para irse a trabajar allá”.

En Twitter @manugomezfranco comentó que el no haber hecho “show” contribuyó con la expulsión y que por ahora no ha realizado casting para otros programas en Perú.

“Quiero aclararles a todos que por ahora no voy a regresar a Perú. No he hecho ningún casting para ningún reality así que no hablen sin saber”, dijo.

Lea también

“Los memes” de Manuela Gómez

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo