Raymond Castellón publicará en enero su nuevo disco, "Siento El Amor"

Por Publimetro Colombia

Miami, 25 dic (EFEUSA).- El cantautor y productor Raymond Castellón publicará en enero próximo su nuevo disco, “Siento El Amor”, que comparte junto al cantante boricua de música urbana Charlee Way.

“Estamos muy contentos de poder presentar para enero 2014 nuestro EP ‘Siento el Amor’ junto al talentoso cantante de música urbana Charlee Way”, dijo Castellón en entrevista con Efe.

El también exrepresentante de la actriz y cantante Roselyn Sánchez destacó que este trabajo discográfico está inspirado en el amor.

El cantante explicó que el próximo año además tiene previsto embarcarse en una gira promocional que lo llevará a España, Colombia y Estados Unidos.

El exintegrante de la desaparecida agrupación Unikko indicó además que en 2014 buscará entrar en el mercado dominicano a través “series de televisión y películas”.

El productor, quien dirige y produce el ‘reality show’ “El BBQ de Raymond Castellón”, que documenta el quehacer de los músicos dentro de su contexto cultural y social, trabaja en la actualidad en el proyecto “El VIP de Raymond Castellón”.

“Luego de dos temporadas del ‘BBQ de Raymond Castellón’, ahora estamos produciendo ‘El VIP de Raymond Castellón’, un ‘reality show’ donde entrevistamos a amigos artistas, no importa el género del arte, que tengan algo que decir. Es un ‘show’ ameno porque contamos las historias de esos artistas”, señaló Castellón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo